Viaja gratis

Las 10 mejores playas del mundo

Dónde Viajar

  

En el Mar Caribe, a dónde puedes ir gracias a sorteo online, encontrarás a cuatro de estas playas, quien más quien menos ha soñado alguna vez ir a una isla caribeña y en la Anguila, un territorio británico de ultramar encontrarás, sobretodo en la Bahía Rendezvous, unas magníficas playas donde pasar unos magníficos días en costas de arena pálida y aguas translúcidas de tonos preciosos.

Anguila

Ánguila

Más cerca del continente puedes encontrar la isla de Los Roques, en las costas venezolanas, que es en realidad un parque nacional a tan solo 30 minutos de vuelo desde caracas. 300 islas coralinas, cuatro habitadas. Desde Gran Roque, la capital, puedes ir en lancha hacia el islote que elijas, donde quedarás abandonado hasta que te vuelvan a recoger a una hora convenida.

Los Roques

Los Roques – Venezuela

También tienes la opción de ir a las Playa de las estrellas en la isa Colón, Panamá, un hábitat de aguas poco profundas y oleaje sereno, en el fondo apreciarás enormes estrellas de mar rojas, amarillas y anaranjadas.

 

Playa de las Estrellas - Panamá

Playa de las Estrellas – Panamá

Si lo que prefieres es ir al continente, tanto en México como en Brasil te esperan maravillosas playas, una es la de Tulum en el país norteamericano de aren blanquísima y aguas increíblemente turquesas.Ubicado justo frente al Arrecife Mesoamericano, la segunda barrera coralina más grande del mundo, es también un parque natural.

Tulum - México

Tulum – México

Mientras que en Brasil has de ir a Itacaré, una zona donde años atrás se dedicaban al cacao, reconvertida al turismo.
Volviendo a las islas pero esta vez las africanas, en océano Indico tienes en Maurittius y en Seychelles la gran oportunidad de contemplar aguas de color turquesas en calma y de playas de gran belleza.

Itacaré - Brasil

Itacaré – Brasil

Mauritius - África Oriental

Mauritius – África Oriental

Seychelles - África

Seychelles – África

Continuado en el océano Índico, en Tailandia puedes ir a Phang Na, al sur del país, un  laberinto rocoso que se adentra en las aguas del mar de Andaman.  Las crestas montañosas emergen en las aguas, tapizadas de verde.

Phang Na - Tailandia

Phang Na – Tailandia

Más hacia al este puedes visitar el Nido en aguas de la Mar de China en el archipiélago de Palawan, Filipinas  El mar es de aguas transparentes y deja ver las formaciones de coral de diferentes tonos, peces multicolores y un jardín de plantas acuáticas.

Nido - Filipinas

Nido – Filipinas

Por última, pero no por eso la peor, en Australia, puedes visitar Whitehaven Beach. Seis kilómetros de arena tan blanca que puede que te dejen ciego, bordean un mar de aguas profundamente turquesas.

Whitehaven Beach - Australia

Whitehaven Beach – Australia

Estas playas son lugares donde seguramente el tiempo te lo pasarás mirando hacia el horizonte, tumbado en la arena y sin ninguna preocupación.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos en Facebook

Fuente “Las 10 mejores playas del mundo” Lugares de viaje

 



No me dejes como si estuviera hablando sola...
¿me dejas un comentario?

Comentarios

Entrada sin comentarios

Nuevo Comentario