Viaja gratis

Gana un viaje al Moulin Rouge

Europa, Qué ver en

  

moulin-rouge

Ir a París sin pasar por el Moulin Rouge es parecido a perderte la Torre Eiffel. El local, no sólo es el cabaret más conocido de París, sino que probablemente sea el espectáculo más famoso de todo el mundo. De hecho, mucho de los turistas que llegan hasta París no dudan en comprar una entrada para ver las famosas bailarinas bailando en cancán francés.

El moulin rouge (molino Rojo) es un teatro-cabaret construido en 1889 por un español, Josep Oller. Se le llama Moulin Rouge por que está situado en el barrio rojo de Pigalle, justo a los pies del monte Montmartre y el Sacre Couer.

Presenciar un espectáculo en el Moulin Rouge no resulta ni mucho menos sencillo. Son tantos los turistas que visitan la ciudad y tantos los que quieran entrar en este pequeño teatro-cabaret, que resulta difícil encontrar entradas.

Los espectáculos del Moulin Rouge suelen durar poco más de hora y media y se realizan dos espectáculos al día, uno a las 21h y otro a las 23h. Todo el espectáculo tiene incluido una botella de champán, pero sobre todo tiene asegurado un gran show.

Los espectáculos del Moulin Rouge son conocidos en el mundo entero, estos show se caracterizan por guapísimas bailarinas que portan trajes llenos de plumas y pedrería y por unos bailes sensuales que cautivan enseguida al espectador.

Artistas de la talla de Elton John, Frank Sinatra o Liza Minelli han pasado por el escenario del Moulin Rouge, sin tener en cuenta las muchísimas celebridades que han presenciado alguno de sus espectáculos.

Si tienes la oportunidad de ganar viaje en uno de nuestros sorteos online y decides viajar hasta París, incluye en tu visita la entrada al Moulin Rouge.

Fuente: Mundo City



Comentarios
  1. MARIA MORENO SANTIAGO: julio 16, 2014

    ME ENCANTARIA SER LA AFORTUNADA PARÍS ME TRAE MUY BUENOS RECUERDOS
    PRECIOSO

Nuevo Comentario