Notting Hill, un bario de película

Rate this post

notting-hill-londres

¿Has visto que ahora en Sorteopremios regalamos un cheque valorado en 1.500€ para que puedas gastártelo viajando donde más te apetezca? Si te llama la atención el plan, te invitamos a participar en el concurso ahora que tienes tiempo y ¡disfruta de la vida durante unas semanas!

Si resultas ganador, una de nuestras recomendaciones para que utilices el cheque es visitar uno de los barrios más famosos de Londres, el Notting Hill, que además de serlo por el mercado de antigüedades de Portobello, lo que de verdad le dio fama mundial fue la película Notting Hill, basada en la trama de amor entre una famosa actriz Anna Scott y el regente de un librería, William Tacker.

Por eso el consejo si se va en familia es que los niños vean la película antes de visitar el barrio, así disfrutarán más identificando los escenarios de la película, como la casa donde vivía William Tacker, reconocible por su puerta azul en el 280 de Westbourne Park. Muy cerca en la esquina de Westbourne Park con Portobello Road está a cafetería donde los protagonistas chocan fortuitamente, haciendo que se conozcan, tras él mancharle la ropa a ella.

También se puede localizar la librería del barrio, aunque en este caso, la que aparece en la película es una zapatería. La original está en el número 13-15 de Blenheim Crescent y es una librería de libros de viaje, tiene una muy buena colección de libros  en el que seguramente podrás encontrar algo relacionado con Brasil antes de ir tras ganar el sorteo para ver el mundial, aunque venden libros de todos los estilos y claro está la novela Notting Hill.

La librería que sale en la película está en el número 142 de Portobello Road y en realidad es una zapatería, eso sí se llama Notting Hill.

notting-hill-libreria

Dando una vuelta por el barrio se puede seguir descubriendo lugares y escenarios que salen en la película, como el jardín donde se cuelan Hugh Grant y Julia Roberts en la zona residencial de Rosmead Road, pero aquí no podréis entrar, a no ser que os lo permita un vecino, porque los jardines son privados.

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...