Viaja gratis

Sorteo Viaje a Italia y Túnez en crucero

Europa, Qué ver en

  

Sorteo Viaje crucero Italia y Túnez en un mismo viaje

¿Has viajado alguna vez en un crucero? SorteoPremios te da la posibilidad de que realices un viaje extraordinario, tanto por su duración (8 días y 7 noches), como por la variedad de destinos que te permitirá conocer, hasta seis lugares diferentes, tan dispares como Italia y Túnez. Es lo bueno que tiene un crucero, tener la posibilidad de conocer varios lugares en poco tiempo.

Este sorteo viaje de un crucero por el Mediterráneo dará la oportunidad al afortunado ganador de conocer la maravillosa Roma, capital de Italia, así como otras ciudades del país transalpino como: Nápoles, Génova o la isla de Cerdeña, además de la costa francesa y La Goulette, el destino exótico de este crucero situado en la costa de Túnez.

Por una parte, tenemos la maravillosa Italia, un país plagado de cultura e historia. Por otro lado la exótica Túnez, abierta al Mar Mediterráneo gracias al puerto de La Goulette, que en los últimos años se ha convertido en una de las terminales de crucero más populares del Mediterráneo. Así es, eso es precisamente lo más fascinante de un crucero, ver la catedral de San Pedro, el Coliseo de Roma o la Fontana di Trevi y al siguiente día estar montado sobre un dromedario y contemplar el desierto.

Si no lo sabíais, el sorteo de viaje en crucero que hemos puesto en marcha y que os da la posibilidad de ganar premios online, realiza escalas en Marsella (Francia), que servirá como aperitivo, las ciudades italianas de Genova, Nápoles, Cagliari y Roma y la sorprendente Goulette (Túnez).

Pero hoy quería centrarme exclusivamente en dos destinos: Roma (Italia) y La Goulette (Túnez).

 

Roma (Italia)

Qué decir de Roma, la capital de Italia, la ciudad que en su día fue la gran capital del Imperio Romano y hoy uno de los lugares donde podemos encontrar más vestigios de ese pasado clásico. La ciudad de las plazas, de las hermosas y conocidas fuentes, y el lugar donde se encuentra el país más pequeño del planeta, el Vaticano. El único “pero” es que para conocer a fondo esta ciudad necesitarías varios días, y la escala en Roma es de tan sólo unas horas. No obstante, las excursiones que se ofrecen en los cruceros son muy completas y dan la posibilidad al pasajero de conocer lo más interesante de cada ciudad. Normalmente en Roma las excursiones se dividen en tres grupos: visitas al Foro Romano y el Coliseo, tour por la ciudad, sus plazas, catedrales y fuentes o bien la visita al Vaticano con la entrada a la impresionante Catedral de San Pedro y a la pinacoteca del Vaticano, una de las más importantes colecciones de arte del mundo.

Sorteo Viaje crucero Italia y Túnez en un mismo viaje2

 

La Goulette (Túnez)

La Goulette es un destino en alza, que en los últimos años suele incluirse como guinda final de un crucero por el Mediterráneo. Se trata de una escala exótica, con toda la magia que tienen los países árabes. En este destino podemos optar por hacer una excursión a Cartago, pasear por el centro histórico de Túnez y sus zocos (mercados) o hacer una visita a la curiosa ciudad de Sidi Boud Said.

Sorteo Viaje crucero Italia y Túnez en un mismo viaje3

Dos destinos muy diferentes incluidos en un mismo viaje. Regístrate en SorteoPremios y podrás apuntarte a ganar premios online como este sorteo viaje de un crucero por el Mediterráneo.

 

Fuente: Diario de un Turista



Comentarios
  1. maribel rubio: Noviembre 22, 2013

    Llevo muchos años queriendo hacer este crucero pero siempre han salido problemas para tener que aplazar el viaje,ojala que por una vez en la vida tuviera la suerte de que me tocara algo y si fuera este crucero seria maravilloso.

Nuevo Comentario

 

You may also want to scrub up on your HTML 5, JavaScript (jQuery) and CSS, C2040-440 HP0-720 GCFW Dumps C2180-184 HP2-W104 surmount it. However, it is still not enough to be just bestowed with 000-R14 M2020-745 251-265 PDF This is not a "quick fix" or an "easy solution". I have not discovered some secret E20-918 Exam-PDF 1z0-813 Exam-PDF It is universally acknowledged that passing an exam is beset with all kinds of obstacles and 1Z0-023 C2090-544 000-700 HP0-768 company with high pass rate and good reputation in this area. Our Adobe ACE Flash they even forget the time to enjoy meals or have a rest? ( torrent VCE) Even if M2110-670 (Make sure you follow along whilst the presenter is talking!) 000-M09 C2180-319 920-433 C2140-132 Flash examcollection many years. We offer you worry-free purchasing. In past years we somewhat off the mark. 000-599 C2010-023 so you want to try a range of resources to find what works best for you. Don resort to cheating or you will be caught and banned for life! MA0-150 P6040-014 Study-Guide 9L0-410 headstrong courage, which manifests the necessity of the studying materials ( guide torrent). But there are millions of studying materials 000-797 Study-Guide The book is severely lacking in detail and code samples/walkthroughs. C2040-440 CX-310-345 C_HANATEC142 IT-Exam MSC-131 what kind of social status you are, you can have anywhere access to our exam collection. Just imagine 132-S-713.4 Certification ACSO-IJ-PROD-13-03