Sorteos Gratis de un ipad y prueba el nuevo iOS7

Rate this post

Sorteos Gratis de un ipad y prueba el nuevo iOs7

Ha aparecido hace apenas pocas semanas y, aunque tiene muchos aspectos positivos también han surgido algunos negativos. Sin duda alguna, la última entrega del sistema operativo de apple supone un antes y un después en la historia de esta firma. Su cambio de diseño ha sido muy bien recibido, sin embargo usuarios que han actualizado el iOs7 en sus dispositivos móviles y en el iPad han comenzado a encontrar algunos errores e impresiones negativas. Si quieres probar este nuevo sistema operativo, nada mejor que participar en nuestros concursos y sorteos gratis, así podrás ganar un iPad y probar el nuevo iOS 7 de Apple.

iOs 7 es menos intuitivo

Como decimos, el iOs 7 ha supuesto toda una revolución, pero sin embargo hay usuarios que se quejan de algunos aspectos negativos como por ejemplo que resulta mucho menos intuitivo. El hecho de tener algunas diferencias con el antiguo sistema operativo y el hecho de tal vez ser menos intuitivo, está provocando que muchos usuarios se resistan a probar la nueva versión de Apple. De hecho, redes sociales como Facebook y sobre todo Twitter han inundado de comentarios negativos por este mismo hecho.

Un mayor consumo de batería

La duración de la batería con el nuevo iOS 7 se ha visto perjudicialmente afectada, sobre todo en los iPhone. Esta nueva actualización del sistema operativo de Apple provoca un mayor consumo, y teniendo en cuenta lo poco que ya de por sí duran estas baterías hace que este haya sido uno de los principales inconvenientes y que más críticas han surgido del iOs 7. Lo mejor que puede hacerse es desactivar las actualizaciones de aquellas aplicaciones que no usamos habitualmente, esto permitirá ahorrar un tanto de energía.

Problemas con el buscador

Otro problema que ha surgido en esta nueva versión de iOs es el buscador. Al parecer, muchos usuarios tienen problemas a la hora de buscar cosas a través de iOs 7. El hecho de arrastrar las aplicaciones hacía abajo para que aparezca el buscador, resulta un tanto complicado y suele confundirse con el gesto de arrastrar del borde superior hacía abajo para poder acceder al panel de notificaciones. Sin embargo este problema puede ser más que nada de practicidad y de costumbre con la otra versión.

El diseño de los iconos

A pesar de que en general el diseño del nuevo iOS 7 ha gustado mucho, no ha convencido tanto el de los iconos. Tal vez en iOS 6 resultaban más sencillos, pero esa misma similitud era lo que les hacía tan atractivos.

Lentitud de arranque. Comparación de iOS 7 vs iOS 6

En el video que os mostramos a continuación puede verse otro aspecto negativo del nuevo iOS 7, la lentitud en el arranque. Como puede observarse, utilizando dos iPhones, uno con el antiguo sistema iOS 6 y otro con el iOS 7, el nuevo sistema operativo tarda hasta 12 segundos más en arrancar.

Errores denunciados en las redes sociales

Desde su presentación hace unas semanas, las redes sociales se han inundado de comentarios sobre el nuevo iOS 7. Algunos de estos comentarios refieren a errores producidos tras la actualización llevada a cabo. Sin embargo, en pocos días se han podido solventar todos estos errores y parece que hoy por hoy no existen errores serios en la nueva versión apple.

Cada renovación de un sistema operativo de Apple requiere un tiempo de adaptación y sobre todo de aprendizaje. Por eso, es lógico que la nueva versión iOS 7 todavía no haya recibido una nota muy positiva, pero estamos seguros que en poco tiempo la mayoría de usuarios estará encantado con este nuevo sistema.

Aunque pueda sonar a broma, no lo es. Algunos usuarios están experimentando malestares físicos tras actualizar a iOS 7 y es que las nuevas animaciones que ha introducido Apple están provocando mareos, sensaciones de vértigo o incluso náuseas tras un uso prolongado del sistema operativo.

Esto es como los videojuegos, la gran mayoría podemos jugar a un FPS sin problemas pero un pequeño porcentaje de jugadores, les es imposible mirar a la pantalla porque comienzan a marearse. En el caso de iOS 7, parece que el culpable de este malestar lo tiene el efecto Parallax, la nueva animación de la multitarea y los efectos de zoom frecuentes al abrir o cerrar aplicaciones.

Si te encuentras ante esta situación o has notado síntomas, iOS 7 tiene una opción que reduce en gran medida la cantidad de movimiento de su interfaz.

Problemas con el efecto Parallax

Otro problema, aunque mucho menos frecuente, que también han experimentado un reducido número de personas es el denominado efecto Parallax. Al parecer este efecto produce a algún usuario algún malestar físico (mareos) al estar algún tiempo continuado mirando la pantalla. El Parallax es una nueva animación multiárea que lleva incorporado el nuevo iOS7 que producen esos efectos de zoom muy frecuentes al abrirse o cerrar las aplicaciones.

De todas maneras, la mejor manera de valorar si el nuevo iOS7 es mejor o no que su antecesor, es teniendo un iPad, así que participa para ganar premios online y tendrás la oportunidad de hacer la comparación tu mismo.

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...