Viaja gratis

Sorteos gratis para ponerte guapa con vinoterapia o chocolaterapia

Patrocinadores

  

sorteo regalos tratamientos con vino o chocolate

Bella Privee

En Bella Privee se puede encontrar productos para la belleza y para cualquier tratamiento, como por ejemplo de vinoterapia o choloaterapia.

La primera consiste en una técnica muy completa en la que no solamente se rejuvence el aspecto cutáneo, sino que también se logra reducir los glúteos,  tonificar el abdómen y  reafirmar los senos.

Al igual que es sabido y conocido que ahora es muy fácil conseguir regalos gratis es  sabido que el vino se hace con la uva, una fruta que es muy buena antioxidante por ser rica en polifenoles y taninios, y por lo consiguiente una buena contribuyente a la reducción de las arruagas. Pero además gracias el vino o la uva se utilizan para todo tipo de tratamientos faciales y corporales por que es capaz de hidratar en profundidad, tonificar y reconstituir la piel manteniendola más suave y tersa. Es por eso una muy buena idea para cualquier persona que le haya tocado un premio en un algunos de los sorteos gratis aplicarse la vinoterapia, ya sea en forma de baños, masajes, etc, para la eliminación de las arrugas de expresión que de bien seguro aparecen tras repetidas muestras de alegría.

Por su parte la chocolaterapia se realiza con chocolate, el cacao aporta muchos beneficios a la piel, tanto estéticos como saludables. El chocolate es un manjar conocido por todos y a todo el mundo le gusta que se lo regalen gratis, pero últimamente está teniendo una mayor aceptación en los tratamientos de belleza, por su acción drenante y anticelulítica y por su aportación a la hidratación y nutrición a la piel. El chocolate es para el cuerpo igual de beneficioso como lo es participar en sorteos gratuitos, pues ya sea consumido por vía oral o a través de la piel hace que aumente la circulación sanguínea y la linfática produciendo bienestar y sensación de relax.

Productos para ambos tratamientos se pueden encontrar en la página de Bella Privee, un club de ventas especializado en resaltar la belleza.

Si te ha gustado, haz clic aquí para hacer un tweet de este artículo

Fuente:

Técnica de Chocolaterapia” Shalom

Técnica de Vinoterapia” Shalom



Comentarios
  1. yolanda: enero 15, 2014

    me encanta

Nuevo Comentario