Viaja gratis

Sorteos Online 2017

Concursos Online, Regalos

  

Empezamos el nuevo año con nuevos sueños y propósitos. ¿Y si además lo hiciéramos rodeados de premios? En Internet podemos encontrar un sinfín de sorteos en lo que participar sin ni siquiera movernos de casa y arriesgando únicamente nuestra suerte. Y, pese a ello, apenas participamos en ellos. ¿Será una cuestión de no saber dónde esconde la red dichos sorteos? Pues no podemos por menos que sacarlos a la luz con nuestro post de sorteos online 2017. ¿Por dónde empezamos? Por el sorteo de un iPhone 7.

 

sorteos online 2017_opt (1)

 

Sorteos Gratis 2017

La palabra gratis debe funcionar como un impulso para decidirnos a probar. Al fin y al cabo, el no ya lo tenemos. ¿Por qué no intentar el ? Saca papel y boli que vamos a conocer los mejores sorteos gratis de 2017:

 

Viaje a Ibiza para ti y tres amigos: ¡Empezamos con fuerza! La célebre empresa Pacha nos invita a conocer la isla que la hizo mundialmente famosa con su concurso ‘Espíritu Hot’, gracias al cual podremos ganar los vuelos a Ibiza para nosotros y tres amigos. Para participar tendremos que hacernos con una de las fragancias de la línea Pacha Ibiza y conservar el ticket de compra. Después accedemos a la web www.pachafragancias.com  y participamos. ¡Sólo tenemos hasta el 31 de enero para hacernos con esos vuelos!

 

Viaje a Playmobil Park en Alemania: Empezamos fuerte y seguimos en lo alto de los sorteos online. Esta vez con la empresa Maheso, quien nos ofrece un fantástico sorteo en el que podemos ganar un viaje a Playmobil Park. Es tan sencillo como rellenar el formulario de Maheso en Facebook y esperar con ilusión ser el afortunado. Además, las 100 primeras personas que se apunten al sorteo se llevan a casa automáticamente la mochila de Maheso gratis. Por otro lado, el viaje a Alemania incluye vuelos para 4 personas desde Madrid o Barcelona, dos noches de alojamiento y dos días de entradas al parque. ¡Que nadie se duerma en los laureles porque sólo se podrá participar hasta el próximo 8 de febrero!

 

iPhone 7: A más de uno se le han salido los ojos de las órbitas al darse cuenta de que puede hacerse con un móvil de alta gama con solo participar en un sorteo online durante unos minutos. ¿Dónde? ¡Con nosotros! En Sorteo Premios podrás hacerte con el dispositivo de los dispositivos rellenando el formulario con tus datos. Si resultas ganador estaremos muy felices de hacértelo saber.

 

Viaje a Andorra: Turismo de Andorra propone un sorteo de un viaje a su territorio en familia, en pareja o a modo de escapada de aventura. En visitaandorra.com podremos encontrar el formulario para participar. Si ganas podrás elegir entre el paquete aventurero: 2 noches para 4 personas en un hotel de 4 estrellas, actividades y excursión nocturna con raquetas. El paquete familiar: 2 noches para 4 personas en un hotel de 4 estrellas, 4 entradas a Likids y actividades. Y el paquete gastronómico: Con 2 noches para dos personas en el Hotel Hermitage, entrada en el spa del hotel y cena en el restaurante Orígens. Podrás participar hasta el 28 de febrero.

 

Tratamiento de rejuvenecimiento: Gracias a la revista Telva y Clínicas Mato Ansorena podemos participar en este sorteo en el que ganaremos un fantástico tratamiento rejuvenecedor. Para participar hay que entrar en www.telva.com. ¡Hasta el 25 de enero!

 

Ipad Pro o Macbook: Premios Fáciles organiza este sorteo. Únicamente habrá que acceder a su web y rellenar el formulario. Aunque el tiempo para participar es largo, ya que termina el 30 de junio, os recomendamos que no lo dejéis en la lista de tareas pendientes o se olvidará. ¡Y perderás la oportunidad de hacerte con Ipad Pro o un Macbook!

 

sorteos online 2017 1_opt (1)
 

 

Claves para ganar sorteos online 2017

La manida frase de ‘no tengo suerte nunca’ o la pregunta ¿para qué voy a participar si nunca me toca? Tenemos que sacárnoslas de encima cueste lo que cueste. La actitud lo es todo y si además tienes en cuenta nuestras claves para ganar sorteos online, lo tienes hecho. 

  • Diferencia entre lo que es un sorteo y lo que es un concurso: Los sorteos responde exclusivamente al azar, mientras que para ganar un concurso tendremos que realizar una respuesta más o menos creativa a una propuesta. Aunque lo que hoy nos ocupa son los sorteos necesitamos deciros que, frecuentemente, la gente no participa en los concursos precisamente porque tienen que crear esa respuesta creativa de la que hablábamos. Esto les produce pereza o demasiada tensión. ¿Qué quiere esto decir? Que habrá menos competidores. No veas nada perdido y pruébalo todo.

 

  • Jamás entres en la desilusión: Puede que no ganemos en nada, puede que lo ganemos todo. Será el azar el que decida. Aun así, no hay que desilusionarse si nos vemos con las manos vacías. Piensa que con los sorteos gratis online únicamente nos hemos jugado nuestra suerte. ¡No hemos perdido nada! Participar, participar y participar. Esta es la única manera de que recibamos buenas noticias en algún momento.  Así que no te rindas, aunque creas que tienes mala suerte, ya sonará la flauta.

 

  • Lee con detenimiento las bases legales: Es vital que nos leamos bien las bases legales de cada concurso y sorteo en el que participemos y que, si no nos quedan claras, o bien no participemos o bien nos pongamos en contacto con la empresa para que nos informe correctamente de todo.

 

  • Comprueba tu correo electrónico cada uno o dos días: Desde que comencemos nuestra andadura en el mundo de los sorteos gratis online tenemos que comprobar nuestro correo tan a menudo como nos sea posible. Uno o dos días sería lo ideal. Y no únicamente debemos comprobar la bandeja de entrada, el spam puede ser la carpeta endemoniada a donde caen las noticias de nuestro éxito. ¡Imaginad que nos enteramos tres meses después de que habiamos ganado algo por no mirar el correo o no consultar en spam!  … Sería terrible haber ganado el premio y que el plazo para recogerlo haya pasado.

 

  • Revisa diferentes páginas webs de sorteos: Navega en la Internet en busca de nuevos sorteos y acede a distintos sitios web para estar bien informados de todos los que se mueven por la red.

 

Concursos Online 2017

Ya que nos hemos puesto al día con los mejores sorteos online 2017 lo suyo es que hagamos lo mismo con los concursos online 2017, ¿verdad? Pues dicho y hecho. Tenemos una lista con los mejores. ¿Listo para ganar?

Concurso de fotografía ‘absurdo’: Fomunity presenta este concurso online de fotografía en el que los participantes tendrán que enviar un máximo de 3 imágenes que representen situaciones absurdas. Se aceptarán las imágenes enviadas hasta el próximo 30 de enero. El ganador recibirá 150 euros de premio.

III Concurso de texto teatrales parábasis- Plaza del Arte: ¿Escribir teatro es lo tuyo? Pues no puedes dejar pasar este concurso porque el premio son nada más y nada menos que 1.500 euros. Lo convoca la Escuela Superior de Arte Dramático (ESAD) de Extremadura y estará activo hasta el próximo 28 de febrero. Si quieres saber más entra en la web del centro: esadextremadura.juntaextremadura.net.

VII Premio Bienal de Pintura ‘Torres-García-Ciutat de Mataró 2017:  Los artistas plásticos también tiene su oportunidad con este concurso. El premio son 9.000 euros. Lo que nos lleva a pensar que será un concurso competitivo, pero, como decimos siempre, ¡el no ya lo tenemos! Para inscribirse y saber más acerca de las bases del concurso tendremos que dirigirnos a www.sanlluc.org.

 

 

sorteos online 2017 2_opt (1)

 

Claves para ganar concursos online 2017

Falta de creatividad, baja autoestima, ausencia de tiempo…. ¿No serán excusas para no intentarlo si quiera? Para que no puedas poner esos pretextos por delante de ti te dejamos una lista con las claves para inspirarte, reencontrarte, crear y vencer.

Lleva contigo siempre un bolígrafo, ¡o algo donde anotar! Las grandes ideas vienen tan pronto como se van. Antes de que se escape déjala bien anotada.

No te frustres ni te culpabilices si no sale lo que pretendías. En primer lugar, la experiencia se desarrolla con el tiempo y gracias a ella irás aprendiendo nuevas fórmulas con las que destacar de entre el resto de participantes. Por otro lado, todo el mundo pasa en algún momento por un período de sequía creativa. No te martirices y busca métodos positivos para salir de ese estancamiento. Piensa que el entorno contribuye en gran medida a la creatividad. Si no te concentras en casa quizá es el momento de dar un agradable paseo.

Busca críticas constructivas de otras personas e intenta que no te duelan en el orgullo. La idea es que te sirvan para mejorar tus proyectos, no para que dejes de hablarte con el crítico.

Arriésgate con tus creaciones porque repetir lo que otros han hecho ya no nos servirá para hacernos con los premios. Busca la manera de dejar a la gente con la boca muy abierta y los ojos como platos. ¡Tú puedes!

 

 

¿Dónde encontrar sorteos online 2017?

Y ya que estamos de tan buena racha, ¿Por qué no buscamos también los mejores sitios para encontrar concursos online? ¡Hay que aprovecharlo todo!

Concursator: En esta web de sorteos y concursos online encontraremos las mejores promociones de distintas empresas y grupos. Y es que Concursator trabaja para traer a su público los mejores resultados de su recorrido por Internet. Además, nos permite comprobar las bases legales de los sorteos y concursos y ayudan a los participantes a responder las preguntas.

Premiosfaciles.com: Un sitio web donde hallaremos todo tipo de concursos y sorteos, además de promociones. Lo idóneo es formar parte activa de su comunidad porque te facilita la vida. Es muy sencillo de utilizar y rápido.  

Sorteopremios: Nuestro lema es que nunca dejes de soñar y nos esforzamos en mantener vivas tus ilusiones ofreciéndote una gran variedad de concursos y sorteos. Dependiendo de lo que estés buscando podrás pasarte por las secciones de moda, viajes, dinero, tecnología… ¿O quizá a todas! ¿No te ves animado? Acude a la sección de ganadores, ¡tú podrías ser uno de ellos!

www.premios.com: Nos encanta esta web porque tiene una amplia recopilación de los concursos y sorteos online. Además, completa su actividad con muestras gratis, outlets de moda y propuestas de vuelos low cost. ¿Se puede ser más completo?

Sorteosmania: De un solo vistazo podemos hacernos a la idea de cuáles han sido los últimos sorteos publicados en sorteosmania. Entre sus diferentes secciones encontraremos coches, electrónica, viaje, casas… ¡Y hasta muestras gratis!

Muestras gratis y sorteos: Perfectamente dividida, en esta web será muy fácil encontrar los premios que buscamos. Además, y tal y como su nombre nos indica, tiene su sección e muestras gratis.

Supersorteo: Para participar en supersorteo los usuarios tendrán que registrarse, eso sí, de forma gratuita. Una vez estén listos podrán hacerse con decenas de premios en metálico y otros regalos. Lo más llamativo de todo es que sortean a diario un millón de euros. ¿Empiezas a imaginar lo que harías con esa cantidad de dinero? Pues hay más… No creas que porque haya un premio gordo el resto se van a quedar sin nada, porque los demás participantes también podrían llevarse a casa premio en metálico de entre mil y cinco mil euros.

 

 

Amigos, ya no hay razones para no participar en sorteos y concursos online en este nuevo año 2017. Sabes todo lo que hay que saber: dónde mirar, en qué webs consultar y cuáles son los primeros sorteos y concursos del año. Así que sólo nos queda desearte la mejor de las suertes. 

 



No me dejes como si estuviera hablando sola...
¿me dejas un comentario?

Comentarios

Entrada sin comentarios

Nuevo Comentario