Sorteos online Apps en Madrid

Apps útiles si vives en Madrid

Rate this post
Sorteos online Apps en Madrid
Licencia de Creative Commons

Madrid es una gran ciudad y como tal es necesario el uso del transporte público para moverse por ella, a no ser que un día y gracias a sorteos online uno decida por un día moverse en limosina, por eso las aplicaciones de Metro de Madrid y EMT Madrid son bastantes útiles, la primera tiene todo lo necesario para poder moverte por el subsuelo madrileño sin perderte, es decir un mapa e información así como información de las tarifas y de todas las estaciones. Por otro lado la EMT Madrid, aplicación oficial de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid son muy útiles para los que se desplazan por autobús, gracias a la cual se puede saber como llegar a cualquier parte en autobús, el recorrido que hace, cuanto tiempo le queda para que llegue a la estación y más cosas de interés para las personas que necesiten moverse por la ciudad.

Para las personas que no pueden desconectar ni un segundo y desean estar siempre conectadas e informadas de todo lo que pasa a su alrededor deban saber que tienen dos aplicaciones que les parecerá de lo más útil para enterarse de todo lo que pasa en Madrid. Una de ellas es Madrid Actual, muy útil para estar al día de todo lo que pasa en la capital españolas, además tiene secciones para estar informados de lo que más interesa a cada persona. La otra es Madrid, algo más completa que la aplicación anterior pues en ella se puede elegir el periódico que uno desee para estar a la última de todo lo que pasa en la ciudad.

La siguiente app está pensada más para el turista pero que sin duda los madrileños le pueden sacar un buen provecho, es la guía de Madrid de minube, en esta aplicación se puede encontrar de todo, y de buen seguro que hay algún plan para celebrar como dios manda la consecución de un premio en concursos y regalos, pues en esta aplicación se puede encontrar múltiples ideas para pasar un día genial.

Pero quizás no se necesite tanto para pasar un gran día en Madrid y con tan solo una buena caña con su tapa ya es más que suficiente. Para este motivo existe la aplicación Cañas & Tapas, perfecta para aquellos a los que les gusta unas cañas y unas tapas, con una lista de bares con su respectivo mapa para poder localizarlos sin ningún problema, por si acaso uno se pierde y no logra atinar con la calle donde estaba ese bar que una vez le encantó pero que ahora no logra dar con el, y si por alguna razón no se localiza, pues no hay ningún problema, la lista es amplia y de buen seguro que hay otro cerca.

Por último y para todas las persona que sean ahorradoras o que simplemente quieran gastarse menos de lo que tienen por costumbre gastarse tienen la aplicación Más x Menos, muy útil para encontrar promociones en Madrid interesantes como cursos de todo y de todos los gustos, dependiendo de lo que haya en ese momento por Madrid, o una agenda para estar informado de las exposiciones, mercados o lugares para hacer todo tipo de trueques.

Así pues existen una buena variedad de aplicaciones para hacer más fácil la vida a los madrileños, en el caso de que vivas en Barcelona tienes otras apps. Aplicaciones para moverse por la ciudad en metro o en autobús sin problemas ni imprevistos, aplicaciones para disfrutar al máximo de la oferta gastronómica y ocio, aplicaciones para poder ahorrar con diferentes ofertas y por supuesto aplicaciones para estar informado de todo lo que es noticia en la capital española.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en Google+

Fuente:

«Apps gratuitas de Madrid (I)» Madrid, ¡me gustas!

«Apps gratuitas de Madrid (II)» Madrid, ¡me gustas!

 

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...