Manta de brochas de maquillaje

Todo lo que necesitas saber sobre brochas y nadie sabe explicarte

Rate this post

¿Para qué sirve esta brocha?

Manta de brochas de maquillaje

Pues  no, todos esos pinceles que crees que tienen utilidades parecidas o, peor, que piensas que no merecen verdaderamente la pena de ser utilizados son muy útiles. Pero como en todo hay que saber previamente para qué y con qué deben ser usados.

Deberás hacerte con unas brochas y con algunos productos, por si la suerte está de tu parte participa en este sorteo online  y gana el pack de productos de maquillaje.

Mientras esperas a la suerte toma nota y aprenderás a jugar con tus brochas como una auténtica profesional.

Pincel sesgado: Te servirá para maquillar las cejas, sí, esos pelillos olvidados que están encima de tus ojos. Con un buen pincel lograrás que te queden perfectas. También podemos utilizarlo tanto para delinear los contornos del ojo como para difuminar.

Pincel de lengua: Lo usaremos para darnos las sombras de base o el iluminador. Será mejor que utilices una brocha diferente para cada sombra, así evitaremos mezclas extrañas.

Pincel de labios: Y te preguntarás… ¿por qué usar una brocha cuando puedo aplicarme directamente el pintalabios de la barra? Te recomiendo que lo pruebes por varias razones, la primera es que conseguirás un tono más firme y homogéneo; la segunda porque podrás hacer trazos más firmes y perfectos y la tercera porque gastarás menos pintalabios.

Brocha de maquillaje: ¿Por qué es mejor utilizar una brocha a la esponja? Pues bien, conseguirás mayor control sobre el maquillaje de forma que quedará más perfecto y no gastarás tanto producto como con una esponja. Además las esponjas se estropean casi enseguida y las brochas nos duran más. Pero esto queda en una decisión personal.

Pincel delineador: Es genial si vas a utilizar un eyeliner en gel, con él lograrás la precisión apropiada y que tu trazo quede firme.

Pincel de esponja: Úsalo para colorear tus párpados y poner mayor cantidad de color.

Brocha polvos: Se parece a la brocha que utilizamos para el maquillaje pero es más grande y se usa para, como indica su propio nombre, distribuir los polvos. Una buena brocha será aquella capaz de recoger el maquillaje del recipiente y mantenerlo entre sus cerdas. El trabajo de aplicarlo y lograr una piel uniforme quedará en tu mano.

Brocha de mofeta o abanico: Llama la atención por su forma característica en abanico, pero generalmente no sabemos para qué utilizarla. Pues bien, entre sus funciones están la de limpiar el los restos de producto que nos quedan por la cara así como aplicar el colorete.

Estas son solo algunas de las más necesarias, pero en realidad hay decenas de tipos de brochas distintas para un sinfín de acabados diferentes.

Por si acaso todo esto no queda del todo claro, os dejo un vídeo de Isasaweis.   En él os hablará de aquellas brochas IMPRESCINDIBLES  para toda mujer que se maquille y algunas otras.

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...