Sorteos online, conocer La Valleta

Conoce un poco sobre la hermosa ciudad de La Valletta, capital de Malta

Rate this post

Sorteos online, conocer La Valleta Licencia de Creative Commons[/caption]

Sorteos online te da la magnífica oportunidad de ir a visitar La Valleta, Capital de Malta. Aunque después que te toque el premio en sorteo televisor no quieras moverte de casa.

Aún así, si decides finalmente ir a conocer la hermosa capital de Malta y no pasarte el tiempo ajustando el televisor para verlo mejor no te arrepentirás. Pasear por las calles y edificios barrocos de esta hermosa capital europea no tiene precio. Te dará la sensación de que caminas por un sitio donde el tiempo se ha detenido.

Fort St. Elmo

Sorteos online conocer La Valleta
Licencia de Creative Commons

Es una de las fortificaciones que sobrevivió el asedio de 1565. Construida en 1552 por los caballeros de la orden de San Juan para proteger el puerto de Malta, esta espectacular fortificación es ahora una academia de policías que menos en verano se puede visitar en el interior.

St John’s Co-Cathedral y museo

sorteo online conoce La Valleta
Licencia de Creative Commons

La iglesia de los caballeros de la orden de San Juan es un lugar que debes visitar si vas a Malta. Verás una decoración barroca, los mármoles del suelo y una maravillosa colección de pinturas de Caravaggio.

St Paul’s Anglican Pro-Cathedral

Sorteos online conocer La Valleta
Licencia de Creative Commons

Esta iglesia fue la primera iglesia protestante que se construyó tras la conquista por parte de los británicos. Tiene una enorme cúpula y puedes subir a sus torres para ver unas espléndidas vistas de la isla.

National Museum of Archaeology

Debido a su situación geográfica en Malta han pasado las culturas más importantes del Mediterráneo y eso lo puedes observar haciéndole una visita al museo, donde todos aquellos objetos y esculturas descubiertos en los numerosos yacimientos arqueológicos de Malta se encuentran en este pequeñito museo.

Auberge de Castille

sorteo online La Valleta
Licencia de Creative Commons

Actualmente residencia del primer ministro de Malta y por lo tanto no lo podrás visitar por dentro, este castillo se encargaba de vigilar la fortificación de Malta y por eso está situado en el punto más alto. Antiguamente fue donde se albergaban los caballeros de Castilla, León y Portugal, unos de los más poderosos de la orden de San Juan.

Grand Master’s Palace y el museo de Armoury

sorteos onlince conocer La Valleta
Licencia de Creative Commons

Justo en el centro de la capital maltesa, tienes la Palace Square de Valletta, uno de los edificios más importantes de los caballeros hospitalarios de la orden de San Juan. Este edificio te ofrece la posibilidad de ver una gran colección de la armaría. Además, la visita al edificio vale la pena, ya que puedes observar un gran palacio barroco con un gran atractivo artístico, con todo su mobiliario.

The Malta Experience

Sí aún necesitas más y te gustaría conocer la historia de malta, no te puedes perder The Malta Experience. Este audiovisual te informará de una forma dinámica y lúdica sobre la historia de Malta. Es un audiovisual muy interesante para todos aquellos que quieran viajar a Malta.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos en Facebook

«La Valleta«Viajar a Malta

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...