Sorteos online descubriendo las highlands

Escocia: Descubriendo las Highlands

Rate this post

Sorteos online descubriendo las highlands Creative Commons License

Las Highlands son un destino al que poder ir con sorteos online. Situadas al noroeste de Escocia es un lugar muy montañoso y de una asombrosa belleza robusta.

Con tan solo 250.000 habitantes repartidos por todo el territorio, quizás haya alguien que haya estado en Capri, las Highlands escocesas es una comunidad con una fuerte herencia y pueden llegar a ser muy diferentes al resto de compatriotas escoceses.

Su capital y ciudad más importante es Iverness, y a tan solo 39 km al sur se encuentra el famosos lago Ness, donde según algunos vive el famoso monstruo del lago Ness, tan buscado y documentado por cineastas y periodistas que ahora pueden ver sus obras en un excelente televisor con sorteo televisor.

Pero las tierras altas hay más sitios a los que ir. Se puede explorar ya sea a tren, o en coche números castillos, jardines y museos, mientras tanto, mientras se va de un lugar a otro disfrutar de un paisaje verde.
El clima es bastante frio y puede que llueva en abundancia, pero si se quiere tener un paisaje verde hay que sufrir algunas consecuencias.

Sorteos online descubriendo las Highlands
Creative Commons License

Visitar la pequeña isla santuario de Iona y la famosa Abadía de Iona, fundada por San Columbano en 563. Lugar donde están enterrados los primeros reyes de Escocia, así como del poderoso “Señor de las Islas”, el poderoso jefe del clan McDonald en el Siglo XIV.

Sorteos online descubriendo las highlands
Creative Commons License

Conocer El Castillo de Eilean Donan, situado estratégicamente en la preciosa confluencia de tres fiordos y famoso por aparecer en la película «Los Inmortales».

Visitar al Kincraig Highland Wildlife Park, donde se han reintroducido bisontes, lobos, osos y jabalíes o el no menos espectacular páramo de Rannoch Moor, lugar protegido que constituye uno de los espacios salvajes deshabitados más grande de Europa.

Las Highlands puede que tengan un clima bastante duro pero, la belleza de su paisaje y su historia, la hacen un lugar muy a tener en cuenta a la hora de viajar.

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...