Viaja gratis

Top Ten que ver y hacer en Dubai

Asia, Qué ver en

  

Top Ten que ver y hacer en Dubai

Dubai es uno de los siete emiratos que conforman los EUA (Emiratos Árabes Unidos). Hasta la década de los 50’ Dubai no era más que una pequeña ciudad situada entre el golfo pérsico y el desierto de Arabia, pero unos yacimientos de petróleo encontrados en la vecina Abu Dhabi en 1958 y ocho años más tarde en Dubai, cambiarían por completo la imagen de la ciudad.

Hoy en día Dubai es una espectacularidad ciudad artificial. Sin duda alguna es el mejor emirato que podemos visitar como turistas, probablemente el país más rico del mundo. Una moderna ciudad a la que ahora puedes conocer simplemente registrándote en nuestra web y apuntándote en uno de nuestros sorteos online, o si lo prefieres puedes ver los documentales televisivos en una gran pantalla como la que ofrecemos en el sorteo televisor.

10 cosas que hacer en Dubai

1. Ir de compras

Para ello deberás ir con los bolsillos bien cargados, y no precisamente de llaves. En Dubai están algunas de las mejores tiendas del mundo, un destino donde encontrar joyas y prendas de vestir de los principales modistas del planeta.

2. Burj Khalifa

Se trata del edificio más alto del mundo, nada más que 830 metro de altura, casi un kilómetro en vertical que no hace falta que os digamos la sensación de vértigo que da estar de lo más alto del edificio.

Top Ten que ver y hacer en Dubai2

3. Tomar fotos al Gran Mosque

Dubai es un país musulman, y como tal, en él no falta una mezquita. En Dubai está el Gran Mosque, con un minarte que alcanza nada menos que los 70 metros de altitud.

4. Caminar por las montañas de Hajar

Es cierto que en Dubai hay edificios imponentes y centenares de construcciones modernas, pero si quieres alejarte de eso, siempre puedes optar por ejemplo por hacer una caminata por las montañas de Hajar. Existen varias excursiones guiadas que nos conducirán hasta esas montañas.

5. Safari por el desierto

Como decíamos anteriormente el desierto está muy cerquita de Dubai, por lo que son muchas las agencias que ofrecen excursiones hacía las dunas. Tienes la opción de subirte en un 4×4, alquilar un quad o incluso ir con camellos.

6. Ski en Dubai

Sí, aunque pueda parecer imposible, en Dubai también se puede esquiar, y es que en esta ciudad donde lo artificial esta presente en cada uno de los rincones existe la mayor pista de ski artificial.

7. Visita al Wild Wadi Water y al Aquaventure

En Dubai todo es a lo grande, así que cuando se visita un parque de atracciones, como es el caso del Wild Wadi o el Aquaventure, vale la pena disfrutarlo. El wild wadi y el Aquaventure son algunos de los mayores parques acuáticos del planeta.

8. Recorrer en Ferry y disfrutar de la ciudad desde el agua

Con este ferry puedes rodear la famosa isla artificial de Jumeirah o ver la ciudad desde el agua.

9. Bañarse en las Playas de Dubai

Visitar las playas de Dubai es otro de los principales reclamos de esta ciudad “artificial”. Eso sí, ten en cuenta que la mayoría de playas pertenecen a complejos hoteleros.

10. Visita aérea de la isla Jumeirah

Ver desde lo alto la espectacular isla artificial de Jumeirah es otro de las cosas que puedes hacer en Dubai y que desde SorteoPremios te recomendamos.

Diez opciones de pasarlo en grande en el emiratos árabes más completo de visitar.

Fuente: Disfruta Dubai



Comentarios
  1. San: noviembre 18, 2014

    ME ENCANTARIA UN VIAJE A DUBAI
    PARECE UN DESTINO GLAMOROSAMENTE INTERESANTE

  2. San: noviembre 18, 2014

    HERMOSO DESTINO!!!!!!!!!

    • Judith: noviembre 19, 2014

      Sí, es increíble! 🙂

Nuevo Comentario