Sorteos online Miradores de Madrid

Miradores de Madrid

Rate this post

Sorteos online Miradores de Madrid

Con nuestros sorteos online cualquier persona puede disfrutar de unas estancias en hoteles madrileños con magníficas vistas a la ciudad, pero si no se es afortunado en los sorteos o no se tiene el dinero suficiente entonces hay que saber que existen otras formas más asequibles para disfrutar de la capital española desde el cielo.

Madrid, ciudad a la que se puede viajar gratis, le falta montañas de altura que funcionen como miradores, pero por fortuna es una ciudad que ha comenzado a  apostar por acondicionar o crear lugares nuevos donde las vistas son el protagonista, quizás algún día incluso se pueda ver el Jet d’Eau de Ginebra, Suiza.

Mientras tanto uno puede ser perfectamente la octava planta del Ayuntamiento, con una fabulosa vista de la Plaza Cibeles y la Calle Alcalá. No muy lejos y una planta más arriba, en el Corte Inglés de Callao estás el Gourmet Experience, que aparte de poder degustar una variedad de delicias como también de contemplar de unas de las vistas más emblemáticas de la ciudad, además no es necesario hacer ninguna consumición.

Tampoco uno se debe perder la terraza del Círculo de Bellas Artes, uno de los mejores enclaves en el centro de Madrid para poder disfrutar de vistas sencillamente magnificas, desde donde se tiene una fabulosa panorámica de la Gran Vía, el Paseo del Prado, el Palacio de Cibeles y el Paseo de la Castellana.

Por su puesto no hay que olvidarse de la mejor alternativa para unas excelentes vistas de Madrid, y este no es otro que el teleférico, que recorre zonas muy importantes de la ciudad, comenzando por el Parque del Oeste y la Rosaleda. Atraviesa también el Río Manzanares, la M-30 y la Casa de Campo, y desde allí son visibles muchos edificios y monumentos emblemas de  la ciudad.

Si te ha gustado, haz clic aquí para hacer un tweet de este artículo.

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...