Viaja gratis

Un San Valentín de chocolate

Regalos

  

Chocolate

Llega San Valentín y con todo el estrés de la semana que mejor que ir en pareja a untarse de chocolate. Romántico, divertido, relajante y sabroso. ¿Qué puede haber mejor que relajarse en pareja vestidos de cacao?  Pues ir tú sola. Regalarte a ti misma un buen masaje con chocolate y disfrutar de San Valentín. Perfecto para solteros y perfecto para parejas. Es el complemento perfecto de un viernes de enamorados y de solteros con amor para sí mismos.

Es llamativo pero el chocolate no sólo sirve para que lo degustemos pues es también un producto estético. Parece del todo increíble que este dulce sea tan valorado para la salud y es que, entre sus ya conocidas aptitudes como antidepresivo o como sustitutivo del sexo, también es bueno para la oxigenación de la piel e incluso para la tonificación de los músculos.

Mujer envuelta en chocolate

Éste nuevo método de salud se conoce como chocolaterapia y se aplica tanto como mascarillas faciales como corporales y, dependiendo del tratamiento que elijamos, durará entre media hora o una hora. Mientras te ves untada de cacao disfrutarás de un masaje con el que te notarás más relajada y con la piel suave y tersa. Además utilizando estas técnicas conseguiremos reconfortar el cuerpo, favorecer la circulación de la sangre e hidratar la piel,  así como eliminar células muertas y reducir el estrés. Resulta verdaderamente indicado para temas de acné, arrugas, bolsas, depresión, estrés, y curiosamente, sobrepeso.

El cacao contiene una serie de propiedades capaces de mejorar el ánimo ayudando a la producción de endorfinas y estimulando el placer. Esto funciona verdaderamente si el producto que usen en el centro al que acudamos no sólo parece chocolate, si no que tiene que lo es realmente, por lo que comerlo puede resultarnos bastante amargo.

Ahora bien, imagínate envuelta en una capa de chocolate mientras te hacen un estupendo masaje, casi sólo con pensarlo se pone una de buen humor.

Saldrás feliz y sumamente relajada. Así que no dudes y échale un vistazo a esta web, encontrarás mil excusas para ir a darte el gustazo de probar la chocolaterapia.

Si aún no estás del todo convencido mira este blog, aquí seguro que encontrarás ideas y recetas que harán que quieras probarlo a gran escala.



Comentarios
  1. sarabilix: febrero 13, 2014

    mmm, yo quiero probarlo!!! tiene una pinta excepcional 😛

Nuevo Comentario