Viaja gratis

Vacaciones en pareja en un crucero por el Mediterráneo

Europa, Qué ver en

  

Pocas cosas son más románticas que el aire mediterráneo, pero si a ese ambiente le sumas un hotel sobre el mar el romanticismo está, más que de sobra, asegurado.

Mil variedades para mil gustos y puedes visitar varios países de una sentada. Además eso de los precios desorbitados de antes es ya casi un mito, ahora son asequibles y si reservas con antelación podrás conseguir mayores ventajas.

Crucero en el Mediterráneo para dos personas

Busca ese barco que más se adapta a tu gusto y a tu estilo de viaje. Y no creas que no existe el barco perfecto para ti porque hay absolutamente de todo…desde temas científicos y culturales hasta deportivos y temáticos. Documéntate antes y elige el crucero ideal para ti y tu pareja, para vuestro presupuesto y sobre todo para vuestros intereses. No olvides preguntar si la naviera en la que vas a viajar ofrece transporte aéreo a precios especiales o si al reservar con anticipación puedes gozar de algún tipo de descuento.

Una de las opciones que podéis elegir es recorrer las Islas Griegas en Yate. Lujoso y espectacular. La cultura y costumbres propias de las islas te enamorarán, si no más su bello paisaje y su peculiar arquitectura…su mitología, su gente, sus playas…Romántico, precioso, relajante; fascinante como pocos destinos. Además podrías decidirte a bajar del yate y visitar la clásica Atenas.

En MSC Cruceros podrás elegir entre una amplia variedad de opciones y descubrir la belleza de ciudades como Venecia, Atenas o Rodas. Además, si quisieras sorprender a tu pareja con una fiesta o celebrar un aniversario, la naviera se encarga de prepararlo dando origen a una inolvidable y más que romántica velada. Tantos los camarotes como las suites son cómodas y elegantes e incluso algunos de ellos cuentan con su propio balcón; imagina estar en ese balcón con esa persona tan especial, mirando a un horizonte profundamente azul. Disfrutarás cada amanecer y cada anochecer como nadie.

Ibero Crueros te ofrece cruceros románticos con shows y espectáculos y te anima a que te apuntes a las excursiones fuera del barco y descubráis juntos nuevas ciudades. Aunque quizá lo que más te llame la atención es su centro de belleza y su spa. Multitud de precios y multitud de opciones para un paseo por aguas del Mediterráneo.

¿Pero y si no tuvieras ni que organizarlo? ¿Y si sólo tuvieras que participar en este concurso para poder disfrutar de un espectacular crucero por el Mediterráneo? Prueba suerte y disfruta de todo lo que te ofrece el Mediterráneo.



No me dejes como si estuviera hablando sola...
¿me dejas un comentario?

Comentarios

Entrada sin comentarios

Nuevo Comentario