Discoteca

La noche madrileña

Rate this post

Madrid es por antonomasia una de las capitales de la fiesta. Esto es algo indudable e incorregible. Si quieres marcha la noche de Madrid es el lugar perfecto.  Y no sólo por la ingente cantidad de discotecas que hay a lo largo y ancho de la comunidad, si no también por los muchos pubs y zonas de ocio nocturno que hay.

Pero siempre, depende del grado de marcha que lleves contigo, será mejor ir a un sitio u otro y aunque hay cientos de discotecas en Madrid te recomiendo que le eches un vistazo a estos sitios.

Discoteca

Si buscas una noche de desenfreno y buena música electrónica: Fabrik. Una enorme discoteca con varias salas que incluye hasta una piscina. Parking gratuito donde la gente que acude empieza el festival por su cuenta entre los coches. ¡Ojo al que conduzca, que no beba! Para llegar en transporte público podéis hacerlo en tren y autobús. Aunque acabareis la noche cuando el sol se alce alto merecerá la pena.

Otra buena elección sería la Posada de las ánimas, tres plantas de discoteca donde no será extraño que te encuentres a más de algún personaje público. Música variada y actual entre una decoración que no te dejará de sorprender.

Moma es otra de las propuestas de la noche de Los Madriles. Un local glamuroso que incluye bar, restaurante y discoteca. Tampoco sería sorprendente que te cruzaras con algún que otro personaje famoso en esta discoteca de ambiente excepcional.

Pero quizá lo que estás buscando es algo más informal, pues bien, tu sitio es la calle Huertas, próxima a la Puerta del Sol.  Darás con una calle repleta de bares, pubs  y karaokes donde la diversión está más que garantizada. Abundan los universitarios y erasmus, como también en las zonas de Argüelles y Moncloa, que poco tienen que envidiar a Huertas.

Para dar con ambientes más alternativos pasa por Malasaña. Hay algunos locales donde dan rienda suelta a su pasión por los ochenta y la “Movida madrileña” y son fantásticos.

Y si hace buen tiempo y la noche no es fría no dudes en pasear por Chueca y sentarte en las terrazas de la plaza.

Sé que es difícil elegir. Pero la noche es tuya. Vayas a donde vayas, seguro que aciertas de pleno.

En cualquier caso te propongo que además participes en este sorteo y consigas un fantástico premio que o bien te traiga a Madrid, o bien te aleje a otras ciudades como Cádiz o Barcelona. ¡No dudes tanto y participa! Y además he descubierto unas subastas de ocio, grandes cosas a bajos precios.

 

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...