Viaja gratis

¿Cuáles son los tratamientos estéticos más utilizados?

Patrocinadores

  

Cuales-son-los-tratamientos-esteticos-mas-utilizados

Los tratamientos de estética se han convertido en una opción más de belleza tanto para mujeres como para también hombres. El género masculino cada vez demanda más tratamientos de este tipo. Por eso, no es de extrañar que poco a poco surjan más tratamientos estéticos que ayuden a mejorar nuestro aspecto exterior como el interior.

Hoy daremos a conocer algunos de los tratamientos estéticos más utilizados en el momento, y todos ellos sin necesidad de utilizar un bisturí:

Presoterapia neumática

Un tratamiento que consiste en colocarse una especie de funda hinchable que se adapta al volumen corporal. Este tratamiento estimula tanto la circulación sanguínea como la linfática. Además, libera toxinas acumuladas, mejora el movimiento en aquellas personas que sufren de cansancio en las piernas o de celulitis.

Mesoterapia trascutánea

Un tratamiento que permite introducir principios activos en el tejido celular subcutáneo y sin la necesidad de que sean mediante pinchazos. Ayuda a activar la circulación, mejorar la oxigenación, así como reafirmar los tejidos.

Vacumterapia micoralveolar

Es un tratamiento utilizado tanto para los músculos, como para los órganos y huesos. Utilizando una especie de rodillo sobre la piel ayudan mejorar la relajación cutánea. Un tratamiento ideal para aquellas personas que sufren de celulitis edematosa.

Radiofrecuencia 3D

Las personas que sufren de flacidez estomacal o celulítis, suelen utilizar los tratamientos de radiofrecuencia en 3D, muy efectivos en este tipo de problemas. En la radiofrecuencia se utiliza una radiación electromagnética que ayuda a mejorar el colágeno y activa el fibroblastos.

Ultrasonidos de alta intensidad

Otro tratamiento ideal para la piel, se trata de una nueva versión del ulstrashape, un tratamiento ultrasónico que además no origina el aumento térmico en la piel.

Estos son sólo algunos de los tratamientos más populares entre hombres y mujeres. Recuerda que tenemos un regalo gratis muy especial para todos aquellos que os registréis en nuestra web. La posibilidad de participar en sorteos y regalos como ganar un Balneario para dos personas, y disfrutar del descanso y los tratamientos que allí te proporcionarán.

Fuentes: Instituto Médico Láser



No me dejes como si estuviera hablando sola...
¿me dejas un comentario?

Comentarios

Entrada sin comentarios

Nuevo Comentario