Tendencias de maquillaje 2014

Rate this post

Empieza el 2014 y aún no tenemos claro a dónde nos lleva este año, pero sí podemos saber algo… qué maquillaje usaremos. Porque una cosa  que es importante es que una se sienta guapa, y si lo conseguimos, lo demás viene rodado.

Pues bien chicas, este año reinarán los colores pasteles utilizados de forma que impresionen. Este año vale más impactar con nuestro estilo al maquillarnos que el hecho de ir monísimas. Además triunfará  el eyeliner fino, tan solo lo suficientemente como para que contraste un poco con el color del párpado.  Si quieres maquillar tus labios no dudes en utilizar los tonos más de moda: el naranja, el nude, el fucsia, el morado y el eterno rojo.  Procura buscar un contraste equilibrado y no sobrepasar la línea del exceso.

Los maquillajes impactantes de moda  se expresan a través de lo exótico y selvático. Triunfarán combinando la gama de azules, como por ejemplo turquesas y celestes. Luego utiliza un delineador de otro color para pintar el contorno inferior de tu ojo. Lograrás una mirada arrolladora.

El verde menta será otra novedad para este año, incluso hay quien se atreve  a más y pinta sus labios a juego.  Es un estilo fantástico para el día pero si quisieras pintártelo para la noche sólo tendrás que añadirle un delineador un tanto grueso.  Sin embargo, la máxima expresión de esta tendencia será el estilo militar, una auténtica mezcla de verdes y dorados  que combinados con una base natural harán de ti lo más in del lugar.

Un ejemplo del juego que podéis hacer con los verdes y dorados, ¡hermosa para ser la reina de la noche!
Un ejemplo del juego que podéis hacer con los verdes y dorados, ¡hermosa para ser la reina de la noche!

 

No desaparecerán los ojos ahumados o “smoky eyes”, pero cuidado, para llevarlo bien, bien hay que dejar que el foco de atención sean tus ojos por lo que procura no recargar demasiado el resto de tus rostro.

También estará en esta temporada el eyeliner invisible, útil sobre todo para aquellas mujeres que no gustan de maquillarse o no lo hacen demasiado. Pues bien, el eyeliner invisible dará la impresión de que tu rostro es así de bonito sin necesidad de pasar por “chapa y pintura”. Además puedes combinarlo con un labial nude. Conseguirás una apariencia natural con una mirada enmarcada.

Si quieres saber más sobre el eyeliner invisible te recomiendo que eches un vistazo por aquí.

Para nuestras uñas comenzaremos prescindiendo de aquellas ostentosas decoraciones que triunfaron en 2013 que, aunque no desparecerán del todo dejarán paso a un look más sofisticado y eclético. Las uñas son una parte importante del acabado por lo que te recomiendo que te pongas a la moda y utilices tonos mate. Destacan los esmaltes metalizados, glamurosos y elegantes para casi cualquier ocasión. El eterno y sensual rojo y los colores fluorescentes. Di adiós al estilo exagerado y apúntate a la nueva tendencia.

Y mientras meditas que look quiere marcarte te recomiendo que pruebes suerte en este concurso online y quien sabe, quizá no tengas que ir a comprar nada para estar de moda este año. Prueba suerte y si ganas el lote de maquillaje nos lo cuentas. 

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...