Viaja gratis

Top 5 Festivales de Música en el Mundo

Lo más viral

  

La primavera y el verano llegan pisando fuerte en cuanto a festivales. Por ir, iríamos a muchos, pero claro, que si éste está al otro lado del mundo, que si este otro tiene las entradas muy caras. ¡No desesperemos! Participa en este concurso y vete donde quieras, nuestras propuestas de hoy son el Top 5 de Festivales de Música en el Mundo:

1. Summerfest

Summerfest, en Estados Unidos. No pasa nada si está lejos, ganarás ese concurso. Se celebra del 25 al 29 de junio y luego del 1 al 6 de julio en Milwaukee. Ostenta el Guinness de los Récords en ser el festival de música más grande del mundo. Aunque se discute si esa categoría no la tiene el Rock in Rio.

Un viaje a Alemania por el alcalde Henry Maier y su visita al Oktoberfest le hizo soñar con un festival que reuniera a su comunidad y reimpulsara a la ciudad. Con los años ha ido ampliándose y mejorando en todos los aspectos. De momento se desconoce el precio de las entradas pero sí se saben algunos de los artistas que van a deleitar a los asistentes, Bruno Mars y Lady Gaga son dos de ellos.

2. Rock in Rio

Rock in Rio. Este año Portugal será la encargada de dar rienda suelta al rock con este mega festival. Se celebrará del 23 de mayo al 1 de junio en Lisboa.

Para muchos es sin duda el festival más grande, asunto discutido entre los que sostienen que es el Summerfest de EE. UU.

Con más de treinta años en funcionamiento, nació en Rio de Janeiro y se pretendió que fuera más allá del simple mega evento musical y que tratara temas como la responsabilidad ambiental.

En este año, el festival errante cuenta con artistas de la talla de Justin Timberlake, Steve Aoiki, Linkin Park o Robbie Williams.

3. Tomorrowland

Tomorrowland. Es uno de los festivales más conocidos y su temática es la música electrónica. Se realiza en la ciudad belga de Boom. Es considerablemente difícil hacerse con las entradas pues desaparecen en cuestión de minutos.

Desde su primera edición en el año 2005 el festival ha ido creciendo y haciéndose un nombre con el que es difícil competir.

Este año se celebrará el fin de semana del 18 de julio y el del 25 de julio y por supuesto contará con grandes actuaciones de diversos djs internacionales.

Tomorroland 2013

Tomorroland 2013

4. Arenal Sound

Ojo, en España también tenemos grandes eventos de música que reúnen a miles de personas. Uno de ellos es el Arenal Sound. Se celebra en la playa de Burriana, Castellón. Lo propio del evento es echarle valor y dormir en los campings habilitados para la ocasión. Aunque muchos optan por alquilar una casa. Ahora mismo las entradas están a algo menos de 60 euros.

5. Festival Internacional de Benicàssim

Otro festival español y digno del top 5 es el conocido Festival Internacional de Benicàssim, en la costa valenciana. Se celebra del 17 al 20 de julio e incluye desde proyecciones de cortos y desfiles de moda, hasta conciertos de grandes del panorama internacional. Las entradas están a 120 euros.

Eso sí, para gratis y y maravilloso este televisor de 19 pulgadas. ¿Lo quieres? Participa en el concurso y llévatelo a casa.



Comentarios
  1. Felipe-Edú Mba Benga: octubre 7, 2015

    Hola, soy de Guinea Ecuatorial (África) y me encantaría asistir a uno de esos festivales. La vida hay que disfrutarla, al máximo, creo yo.

Nuevo Comentario