fotografía corte de pelo pixie o corte de pelo corto mujer

Tu corte de pelo 2018 dice mucho más de lo que piensas de ti

5/5 - (8 votos)

Todo un mundo esto de los cortes de pelo para mujeres, además este año hemos tenido una gran variedad de cortes de pelo 2018! Hoy en día y gracias a los gurús del estilismo e innovación, son muchos y variados los cortes de pelo. Han cambiado desde la época en que todos salían de la cadena de montaje con el mismo corte de pelo de mujer, daba igual lo que le dijeras al peluquero o peluquera. ¡Hacían lo que querían con tu pelo!

gif pequeño juego globos tamaño 300 x 300

Hoy en día tienes la “suerte” de llevar el corte de pelo que deseas, aunque todos nos hemos encontrado a estos gurús del estilismo que se iluminan y cuando cogen las tijeras ya te estás confesando, porque no te engañes, te vas a ver mal sí o sí! Muchos de ellos son demasiado modernos y algunos de nosotros muy clásicos, lo que quiere decir que al vernos con ese tipo de corte de pelo mujer nos vamos a ver mal… Pero querido lector, vamos a volver al “lío” que ya me voy por los cerros de Úbeda (un día de estos tendré que visitar este magnífico pueblo!) y sigamos con nuestros cortes de pelo 2018.

Según un estudio de una de estas personas que disponen de mucho tiempo para la observación, ha realizado un patrón de la personalidad de la gente según su corte de pelo 2018. ¡Sí en serio, es real, y aquí y ahora vamos a hacer la prueba!

 

Corte pixie o corto (nunca confundir con mi cortes de pelo mujer preferido… el Bob!)

fotografía corte de pelo pixie o corte de pelo corto mujer

(El corte pixie o corte de pelo corto mujer demuestra que eres una persona que no se esconde debajo de nada y eres próxima, sin barreras, agradable y que para ti es muy fácil hacer nuevas amistades. Disfrutas de las tareas o trabajos que requieren de tu inteligencia y sabes enfrentarte a los problemas sin esconderte, los esperas de cara, con serenidad y entereza. Aunque a veces actúas sin pensar y de forma impulsiva.

¡Eres una persona coqueta y no te importa lo que digan los demás, te gusta verte joven y radiante! Por eso te encanta en corte Pixie).

 

Corte de pelo Bob o hasta el cuello (mi corte preferido!)

fotografía corte de pelo bob

El corte de pelo Bob ( en este caso el corte de pelo bob corto) suelen llevarlo las persona sencillas y claras, hablas con la verdad por delante, no intentas dar rodeos a las cosas ni problemas, aunque a veces deberías poner un poco de vaselina a tus palabras y no soltar esos ¡Zascas!

Sabes encontrar un equilibrio entre tu vida personal y profesional, eres audaz y metódica. Tu corte de pelo bob es un indicativo que de que vas de cara y no te escondes, que vas de frente y siempre estás ahí cuando te buscan.

(Dentro de los corte de pelo estilo bob, se diferencian dos estilos básicos, el corte de pelo bob corto y el corte de pelo bob largo).

No te gusta nada la rutina, no tienes complejos ni te escondes, te gusta experimentar cosas nuevas aunque a veces actúas demasiado rápido, lo que puede hacerte tropezar, pero oye, los dos sabemos que no es tu primera vez, igual que sabemos que siempre te levantas.

(Me encanta tu corte de pelo Bob! Aunque has de saber que tienes todo un mundillo dentro de este corte, existe también el corte de pelo bob corto y el corte de pelo bob largo!).

 

Cabello Lob o corte de pelo media melena (vamos, típica melena de pantene pro-V)

fotogrfía corte de pelo media melena

Tu corte de pelo media melena dice de ti que una persona que está contenta por ser como eres, te gusta tu apariencia, coqueta y sofisticada. Te gustan las personas, conversar, relacionarte con la gente y atraes a las personas, les gusta hablar contigo y charlar, eres una persona de esas que dejan huella. Te gustan los retos, los nuevos proyectos y eres una persona experta en entablar nuevas amistades y conocer gente, vamos que eres la Fuc**** Samantha Jones de tu ciudad! Muchas personas pueden decir que la media melena no es ni una cosa ni otra, pero desde cuándo te importa lo que digan? Tu corte de pelo media melena es sexy y coqueta como tú!

(El corte de pelo bob largo tiene diferencias con el media melena, podrás observar que es más como el de la foto! Tiene un corte inclinado y las puntas más hacia dentro, mientras que el corte media melena es más por la longitud que por su forma específica. Como hemos comentado, el corte de pelo estilo bob, conta tanto el estilo corto como el largo).

 

Pelo largo o XL ( hasta el culo! )

fotografía corte de pelo largo mujer

Llevar el pelo largo dice de ti mucho; eres una persona muy cuidadosa, detallista, paciente y soñadora. En las relaciones y las amistades siempre apuestas por ellas a largo plazo, no eres la típica persona de una amistad de una noche (jojojo “licencia del Blogger”). Eres una persona que te entregas por completo, aunque ciertamente te cuesta encontrar a la persona correcta, eres selectiva y muy exigente con tu pareja. Luchas por lo que quieres o crees, tienes sueños y luchas por ellos hasta el final para conseguirlos y llevarlos a cabo, no los dejas en meros pensamientos e ilusiones, eres una luchadora!

Tu pelo largo es la envidia de todos! Eres la Sofía Vergara del barrio.

Si quieres divertirte con nuestros posts, no dudes en pasar por nuestra home y consultar los posts más curiosos, locos y que te harán psar un buen rato! Aprende y disfruta de los posts más curiosos que creamos para tu entretenimiento. Ven al blog sorteopremios, diviértete y participa en los mejores sorteos online gratis!

 

gif del juego de globos participar en sorteo de iphone x

 

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...