5 ciudades del mundo para los amantes del café

Rate this post

 cafe-amantes-ciudades

A todo el mundo que le guste el café y quien haya tenido la suerte de ganar un premio en sorteos gratis tiene la oportunidad de visitar Estambul y mientras se visita el colorido barrio de Balat degustar su delicioso café turco en una pequeña taza, un café negro, oscuro al igual que se puede degustar el Tel Aviv Israel, una ciudad donde el café es toda una tradición y un emblema de la cultura y se puede tomar en relajadas cafeterías.

También se puede dar una vuelta por la Europa cafetera y  visitar París, una ciudad repleta de atractivas cafeterías de acogedora decoración que parece invitar a los transeúntes a entrar y gozar del café.

Por otro lado también se podría viajar gratis hasta Cuba, en cuya capital, La Habana es una tradición, que  están fuerte e intenso como su gente, por lo general se toma en una taza de espresso con abundante azúcar y porque no ir a las islas de Hawaii, nada como ir  a Kailua-Kong, lugar donde crecen los granos más sabrosos y caros del mundo. Para conocerlo de cerca, los turistas pueden tomar una serie de tours a las plantaciones de café.

Pero si se quiere ir al origen del café hay que ir a Addis Ababa en Etiopía, quien vaya a esa ciudad no se puede perder la ceremonia del café. Como signo de respeto y hermandad, los etíopes invitan a los visitantes a sus casas para que sean parte de estos legendarios rituales. Sin duda una experiencia dijna de ser vivida.

Sea en Ásia, América, Europa, Hawaii o África, uno puede ir a una ciudad donde el café es algo más que una simple bebida, es arte, es tradición es cultura, es un elemento cuya existencia dice mucho de muchas ciudades alrededor del mundo.

Si te ha gustado, haz clic aquí para hacer un tweet de este artículo.

Fuente:»Las 10 mejores ciudades del mundo para los amantes del café«El Comercio

 

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...