Viajar gratis curiosidades de Ginebra

Curiosidades de Ginebra, Suiza

Rate this post
Viajar gratis curiosidades de Ginebra
Licencia de Creative Commons

Con sorteos online se puede ir a Ginebra sin tener que preocuparse demasiado por el dinero, pues la ciudad se merece una visita con dedicación.

La ciudad es famosa entre otras cosas por ser el lugar donde comenzó la reforma de la iglesia protestante, por ser  la sede de las Naciones Unidas, por su Motors Show y por ser el lugar donde se ubica el laboratorio más grande del mundo denominado CERN y que se dedica a la investigación de la física de partículas.

Seguramente lo que ninguna persona que consiga viajar gratis hasta la ciudad helvética no debe perderse es el Jet d’eau, el monumento más importante y el chorro de agua más alto del mundo, situada en el lago Ginebra se puede divisar desde todos los rincones de la ciudad. En el mismo lago es posible relajarse en sus parques o en cruceros obetniendo unas maravillosas vistas de la ciudad.  Otro lugar sería el Jardín Inglés, que bordea la orilla izquierda del lago,no es como  Keukenhof,  pero es  uno de los parques más animados de Ginebra.

Viajar gratis y pasear por el casco antiguo de Ginebra es dar un paseo por el pasado de la ciudad, además se pueden visitar más de treinta galerías y museos, entre los que se incluyen el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo (MAMCO) y el Museo Internacional de la Cruz Roja y justo enfrente está la sede de las Naciones Unidas.

También se puede visitar en el parque de los Bastiones el  Monumento Internacional de la Reforma, conocido como el muro de los reformadores. Es de una longitud cercana a la centenar de metros y se adosa a una parte de las antiguas murallas construidas en el siglo XVI y que rodearon la ciudad hasta mediados del siglo XIX.

Como parte de las curiosidades no debe faltar la visita al mercado Plainpalais, famoso por el mercado de pulgas, antigüedades, viejos discos de vinilo, libros, ropa de época y otras tantas curiosidades.

Si te ha gustado, haz clic aquí para hacer un tweet de este artículo.

«Ginebra, Suiza«Geneve

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...