Viaja gratis

Los 5 aeropuertos más raros del mundo

Qué ver en

  

aeropuertos-raros

Hace muy poco tiempo hicimos un artículo hablando sobre los aeropuertos más peligrosos del mundo. Hoy haremos otro sobre los que están considerados como aeropuertos más raros del mundo, su peculiaridad seguro os sorprenderá:

Barra Airport

Situado en Escocia, tiene la peculiaridad de ser el único aeropuerto del mundo donde se aterriza en la mismísima orilla de la playa. Insólito pero cierto.

Aeropuerto de Fr Kansai

En Osaka, una ciudad moderna como pocas, se construyó, sobre todo por falta de espacio en la ciudad, un aeropuerto en el mar. Cuanta con una plataforma que ocupa hasta cinco km2 cuadrado, y una carretera sobre el mar que permite ir en coche en muy poquito tiempo.

Aeropuerto de la Antártida

Un continente que es completamente hielo, obviamente tiene un aeropuerto donde su pista también es hielo, eso sí, completamente lisa.

Aeropuerto de St.Marteen

Archi-conocido por tener una pista de aterrizaje a tan sólo veinte metros de una playa totalmente turística. Eso hace que los aviones al aterrizar sobrevuelen la orilla de la playa a escasos metros de los bañistas, con el consiguiente peligro que ello entraña.

Aeropuerto de Gibraltar

Tiene la peculiaridad que aterriza en la carretera más transitada del pequeño peñón, por lo que cada vez que una aeronave aterriza allí se tiene que parar el tráfico de la ciudad.

Te recordamos que en nuestra web tenemos sorteos gratis para que puedas participar, ganar y, quien sabe, si con el premio elegir uno de estos aeropuertos para aterrizar.

Fuente: Taringa



No me dejes como si estuviera hablando sola...
¿me dejas un comentario?

Comentarios

Entrada sin comentarios

Nuevo Comentario