Viaje gratis a los mejores hoteles de Europa

Los mejores hoteles de Europa

Rate this post
Viaje gratis a los mejores hoteles de Europa
Licencia de Creative Commons

Con sorteos gratis tienes muy fácil poder ir a los mejores hoteles de Europa, visitar las emblemáticas y hermosa isla de Madeira en pleno Atlántico o la histórica Rodas en el mar Egeo instalándote en los hoteles The Residence Porto Mare o en The Cliff Bay de la isla portuguesa o en el Lindus Blu de la griega. Los hoteles son modernos, perfectos para que te relajes pues están perfectamente equipados. Pero eso no es lo único, el entorno donde están situados te dejará sin habla, pues los parajes son impresionantes y estos tienen unas maravillosas al mar, al igual que los hoteles Maree Hotel y Bellevue Syrene situados en los pueblos italianos Cesenatico con vistas al Adriático y Sorrento con vistas al Mediterráneo. Municipios a los que puedes ir y disfrutar no solamente de sus magníficas vistas al mar, sino también de su arquitectura.

Si lo prefieres puedes viajar gratis y alojarte en hoteles situados en ciudades más importantes de Italia puedes ir al Ai Reali en la famosa ciudad de Venecia o al Four Seasons y disfrutar del modernismo italiano de Florencia. Otras muy buena opciones pero ya fuera de Italia son los hoteles Milestone en Londres o el Bristol de París, hoteles elegantes en dos de las ciudades más importantes del mundo. Tanto en Londres como en París además podrás comer en los mejores restaurantes de Europa. También puede que te guste más ser inquilino del Four Seasons Hotel Gresham Palace de la fabulosa ciudad de Budapest.

Pero hay una ciudad o mejor dicho barrio en Europa a la que puedes viajar gratis con más hoteles situados entre los mejores. Este es el barrio de Fatih en Estambul en donde puedes encontrar los hoteles Neorion, Amira, y el Four Seasons Hotel Istanbul at Sultanahmet, mientras te das un paseo por el barrio más antiguo de unas de las ciudades con más historia de Europa. Turquía no es solamente Estambul, en el caso que te toque un premio al participar en  sorteos gratis también puedes elegir ir a la ciudad de Esmirna con un importante pasado histórico y pasar unos días en el Key Hotel.

En el caso de que estés harto de ver cemento, por muy bonito que este sea, en Turquía puedes alojarte en el MDC Hotel en Ürgup en la Capadocia con parajes impresionantes donde pasar horas observándolos en un fantástico hotel. Pues en Europa además de haber una muy buena arquitectura y maravillosas vistas al mar tiene unos paisajes dignos de ser admirados. Unos están muy cerca de grandes conurbaciones como el Coworth Park en Ascot, cercano a Londres y famoso por sus carreras de caballos, otros en lugares más alejados de ciudades grandes en las que pasar horas y horas sin hacer nada entonces puedes ir a Harvey’s Point que tiene fantásticas vistas a un lago situado al norte de la República de Irlanda, el Rudding Park cerca de la Harrogate en el Reino Unido, IDW Esperanza Resort Trakai en Lituania.

Si lo que quieres es sentirte realmente alejado de todo nada mejor que ir a la montaña y en Europa están los Alpes, en los que puedes estar en fabulosos hoteles rodeado de impresionantes montañas, dos están situados en Italia el Hotel Monika Sesto y el Schwarzenstein muy cercanos a la frontera austriaca, país donde está situado el  Wellnesshotel Engel y no muy lejos de Suiza en las que podrás disfrutar de los hoteles Grand Hotel Kronenhof, Hotel Matterhorn Focus y del Hotel d’Angleterre, este último en la ciudad de Ginebra, por si eso de las montañas te parece bien pero necesitas algo de civilización.
Si te ha gustado este artículo, compártelo en Facebook

Fuente:

«Los 25 mejores hoteles de Europa» Tripadvisor

 

 

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...