Viaja gratis

Cómo Viajar Gratis al Oktoberfest de Munich

Europa

  

¿Quieres conseguir un vuelo gratuito a Alemania para disfrutar del festival de la cerveza? ¡En nuestro sorteo de viajes estamos regalando 1500€ para que te los gastes como quieras! El festival de Oktoberfest se realiza anualmente en Munich, Alemania, y se celebra desde finales de septiembre y se extiende hasta principios de octubre. Durante cerca de 18 días la ciudad se llena de fiesta en lo que es uno de los festivales más grandes del mundo y de los más visitados.

Oktoberfest de Munich

Entrada al festival

Historia del Oktoberfest

El primer Oktoberfest se celebró en 1810 para homenajear el matrimonio de los reyes Ludwig y Teresa. Fue tal el resultado que desde ese año se decidió continuar celebrándolo anualmente. Sin embargo el Oktoberfest ha llegado a ser cancelado en 24 ocasiones debido a diversas causas, como guerras o epidemias; el siglo XX se llevó la palma de cancelaciones a causa de las guerras mundiales.  Pero tranquilos porque desde 1950 se celebra si ninguna interrupción. Así que id planeando un viaje a la Alemania más cervecera.

Qué Cervezas se Pueden Disfrutar en el Festival

¿Qué mejor que disfrutar de comida y bebida rodeado del ambiente más internacional y fiestero? Disfrutarás de los espectáculos de caballos, los conciertos y los bailes típicos.

¡Y ojo! No busques cualquier tipo de cerveza ya que solamente se venden las que cumplen con el Reinheitsgebot, que no es otra cosa que una ley de 1516 que establecía que las cervezas solo se podías elaborar partiendo de 4 ingredientes: agua, malta de cebada, levadura y lúpulo. Hay quien afirma que se trata de la primera regulación legal sobre el alcohol, y quien va más allá y defiende que es la primera regulación de cualquier alimento.

Estas son las cervezas que podrás disfrutar en el Oktoberfest bajo los criterios de el Reinheitsgebot:

  • Augustiner-Bräu
  • Hacker-Pschorr-Bräu
  • Löwenbräu
  • Paulaner-Bräu
  • Spatenbräu
  • Staaliches Hofbräu-Munchen

¿Pero Cómo Puedo Viajar Gratis al Oktoberfest?

¡No te preocupes por el dinero! Estamos regalando 1.500€ para que viajes donde quieras, para que nada frene tu disfrute. Te lo mereces.

Para ser uno de los ganadores, sólo tienes que rellenar el formulario escribiendo tu nombre y tus apellidos, y algunos datos de contacto más como, por ejemplo, tu número de teléfono, ¡por si resultas ganador y eres el próximo en aparecer en una fotografía como esta!

Conseguir vuelo gratuito a Oktoberfest

Atención a la niña de rojo: no puede creer la cantidad de Kartoffel que está comiendo

Es broma, sé que estarás así después de tanta cerveza:

borracha en el Oktoberfest

¡Yo también!

Es curioso pero la relevancia de este festival es tal que en muchos otros países también se celebra. De hecho en España hay varias ciudades que se enganchan a la marcha alemana, entre ellas Madrid, Zaragoza y Valencia.

¿Has visitado alguna vez Munich para disfrutar del Oktoberfest o lo has hecho desde España?



Comentarios
  1. Marilo: septiembre 3, 2014

    Espectacular, me gustaría muchisimo asistir.

  2. Francisco: septiembre 17, 2014

    Yo también querría, claro.

    • Judith: septiembre 18, 2014

      ¡Muchísima suerte Francisco! 🙂

  3. María: septiembre 17, 2014

    Y yo, niño. ¿No te fastidia? (cariñosamente)

    • Judith: septiembre 18, 2014

      Jajajajajaja, ¡pues a participar en el concurso! 🙂

Nuevo Comentario