Viaja gratis

Viaje gratis hasta los 5 mejores lugares de Tailandia

Asia

  

Tailandia es un país, al que se puede llegar con un viaje gratis, lleno de lugares interesantes para ser visitados disfrutados con multitud de objetos que pueden ser ganados con sorteos de premios

Bangkok

Ciudad enorme y capital de Tailandia, llena de vida a todas horas, con multitud de templos, parques, mercados en plena calle, centros comerciales gigantescos y restaurantes donde probar cualquier plato de la cocina tailandesa. En esta ciudad podrás además visitar el Palacio Real, un claro ejemplo de la arquitectura local, caracterizada por ser muy ornamentada y llena de colores.

Ayuttahya

A tan solo 2 horas de la actual capital del reino, Bangkok a la que se puede ir con un viaje gratis, está la antigua capital, Ayuttahya. Ahí se pueden visitar las ruinas de la capital histórica del reino, de lo que fue antes una ciudad llena de esplendor y grandeza que ha terminado por sucumbir ante el tiempo y la naturaleza.

Kanchanaburi

El histórico puente sobre el río Kwai,  conocido mundialmente por haberse realizado una película donde se contaba la historia de su construcción a manos de prisioneros en la segunda guerra mundial, está ahí, además de otros lugares históricos de dicha guerra. Cerca están las cascadas de Erawan

Chiang Mai

Lugar predilecto por los mochileros, valles, montañas, bellos paisajes y magníficos templos por los que vale la pena realizar cualquier tipo de excursión, ya sea larga o corta. El bazar de noche en Chiang Mai es una muy buena oportunidad para conocer sus tradiciones, cultura y gastronomía.

Phuket

Famosa por sus playas, es un paraíso para los turistas amantes del sol y de los deportes de agua. En la costa sureste del país se encuentran playas doradas, lugares paradisiacos de agua dulce o salada, abundante naturaleza tropical y esplendidas postales.
Estos son los cinco lugares básicos que cualquier persona que visite Tailandia debería visitar si quiere tener un amplio conocimiento del país y que seguramente se disfrutará más si se gana con sorteos de premios alguna cámara fotográfica.
Si te ha gustado, haz clic aquí para hacer un tweet de este artículo.

Fuente

Algunos de los mejores sitios que visitar en Tailandia” Mundo nómada

“10 sitios de Tailandia que vale la pena visitar”abcTailandia



No me dejes como si estuviera hablando sola...
¿me dejas un comentario?

Comentarios

Entrada sin comentarios

Nuevo Comentario