Islas europeas más visitadas

Rate this post

En Europa y sobre todo en el mar mediterráneo, se encuentran algunas de las islas más visitadas por los turistas. España sin duda tiene la mayoría de estas islas, sólo hay que veranear en zonas como las Baleares o las Canarias para darse cuenta de ello. Pero no sólo las Baleares, otras islas en Europa gozan de mucha popularidad. Hoy en SorteoPremios y dado que tenemos abierto un concurso para viajar gratis y poder ganar un viaje por la cara, te presentamos algunas propuestas para que puedas visitar algunas de estas islas…:

Islas más visitadas en Europa

Isla de Mallorca 

La isla de Mallorca sigue siendo el destino predilecto de la mayoría de europeos, sobre todo alemanes, que tienen en Mallorca su segundo hogar. La isla está situada en una posición privilegiada, en pleno mediterráneo occidental, a muy poca distancia de Barcelona y que cuenta además con un legado cultura más que interesante.

Isla de Creta 

La isla de creta es el segundo destino preferido por los europeos. Antigua cuna de las civilizaciones minoicas, Creta es un destino con muchísimo puntos de interés histórico-culturales. Pero además, sus playas, son el otro punto fuerte de la isla.

Isla de Tenerife 

La tercera isla preferida por el turismo europeo es Tenerife. Con un clima privilegiado durante todo el año, en el que las temperaturas suelen mantenerse prácticamente inalterables, Tenerife se convierte en un destino ideal para pasar las vacaciones. Es la preferida del turismo español y británico, una isla con mucho encanto.

Estas tres islas son las preferidas de muchos turistas europeos y también del resto del mundo. Su extraordinario clima, sobre todo en la estación veraniega, lo bien dotadas que están en cuanto a establecimientos hoteleros, de restauración y ocio, y también el hecho de tener puntos de interés culturales más que interesantes, las convierten en destinos ideales para pasar unas vacaciones.

En SorteoPremios te damos la oportunidad de conocer alguna de estas tres islas gracias al concurso que tenemos abierto actualmente y que te permite viajar gratis al destino que elijas.

Fuente: Adnmundo

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...