Viaja gratis

Qué ver en San Francisco: War Memorial Opera House

América, Qué ver en

  

 

El otro día hablábamos de destinos que podrías visitar con los 1500€ que estamos regalando. Una opción súper atractiva era San Francisco, la bonita ciudad de la costa oeste de los Estados Unidos y de los muchos lugares atractivos que se pueden visitar. Nos dejamos uno, la War Memorial Opera House, otro de los grandes emblemas de la ciudad de San Francisco.

War-Memorial-Opera-House

Este edificio está situado en la Avenida Van Ness, justo detrás del ayuntamiento de San Francisco y desde 1932 escenario de la Ópera de San Francisco. Se trata de unos de los centros de arte escénica más impresionantes (tecnológicamente hablando) de todo el mundo. Una auténtica joya que San Francisco tiene el privilegio de contar. Este lugar además sirve como punto de encuentro internacional para diferentes acontecimientos musicales que se celebran a lo largo del año.

Historia del War Memorial Opera House

El War Memorial Opera House abrió sus puertas por primera vez el 15 de octubre de 1932 y desde entonces ha sido la sede principal del ballet de San Francisco, considerado como uno de los mejores ballets de todo el mundo.

En aquel entonces (años treinta), el war Memorial Opera House era el escenario más grande y avanzado tecnológicamente del mundo y, aunque ya ha pasado casi un siglo, gracias a una gran remodelación sufrida después del terremoto de 1989, se equipó al recinto con una mejor dotación tecnológica que le han vuelto a colocar como uno de los recintos de Ópera mejor adaptados a la acústica. En la actualidad, el war Memorial Opera House tiene capacidad para aproximadamente 3200 asientos, una amplia capacidad para albergar importantes acontecimientos musicales de ópera o ballet.

¿Cómo puedo visitar el War Memorial Completamente Gratis?

Este podría ser otro de los lugares que podrías visitar en un hipotético viaje a San Francisco, una ciudad sin duda fascinante, muy recomendable a visitar.

Te recordamos que tenemos abierto un concurso en nuestra página web para todos aquellos que estáis registrados.
Un concurso en el que los ganadores podrán viajar gratis al lugar donde quieran (por ejemplo San Francisco), ya que el premio está valorado en nada menos que 1500 euros. Gracias a este u otros sorteos online que tenemos en marcha, más de un usuario de nuestra página ha podido disfrutar de unas vacaciones a ciudades tan bonitas como San Francisco.



No me dejes como si estuviera hablando sola...
¿me dejas un comentario?

Comentarios

Entrada sin comentarios

Nuevo Comentario