10 actividades gratuitas para hacer en París

Rate this post

Torre Eiffel - París

París es una ciudad cara, sí, pero eso no impide que se puedan realizar varias actividades de forma gratuita. Hoy informaremos de 10 cosas que se pueden hacer en la ciudad de la luz totalmente gratis. Estad atentos:

1. Visita a museos gratis

Sí, si te gustaría conocer museos como el famoso Louvre, el museo d’Orsay o el Pompidou sin gastarte ni un solo euro. Únicamente tienes que esperar al primer domingo de mes para acudir a alguno de estos museos y entrar totalmente gratis.

2. Disfrutar de una tarde en el parque

Otra de las cosas gratis que puedes hacer en París es visitar sus jardines y parques. En París hay muchos y muy bonitos: Jardín de las Tuilleries, Jardin des Plantes, Parc Belleville, Parc de la Villette, jardines Versailles, etc…

3. Subirse al funicular de Montmartre

Sí, puedes subirte al funicular de Montmartre simplemente disponiendo de la tarjeta de Metro de un día, y teniendo en cuenta que la mayoría de turistas compran esta tarjeta para moverse por la ciudad, es interesante utilizarla también para el funicular que nos llevará hasta lo alto de Montmartre.

4. Visita a Iglesias y Catedrales

Catedrales e iglesias tan conocidas como Notredam o el Sacre Coeur (Sagrado Corazón) son totalmente gratuitas, por lo que también se antoja como un actividad obligada en la visita a París.

5. Entrada gratis a la Biblioteque Nacional de Francia

El impresionante edificio situado en el distrito 13 de París tiene la entrada gratuita. Una visita diferente en la zona nueva de París.

6. Subir y visitar el Arco del Triunfo gratis

El arco del Triunfo también puede visitarse de forma totalmente gratuita el primer domingo de cada mes. Eso sí, prepárate para hacer una larga cola.

7. Visitar las Arenes de Lutece

París también tiene vestigios del antiguo Imperio Romano. Uno de ellos es las Arenas de lutece, un antiguo anfiteatro romano que data del siglo I dc.

8. Ver la Torre Eiffel iluminada

La Torre Eiffel es uno de los iconos no sólo de Francia, sino de Europa y el mundo. Un edificio emblemático que si ya de día es hermoso, de noche e iluminado cobra una fuerza y hermosura mayor. Verlo iluminado desde los jardines del campo de Marte es totalmente gratuito.

9. Entrada al cementerio de Pere-Lachaise

Se trata de uno de los cementerios más famosos del mundo, aquí descansan los cuerpos de hombres tan ilustres como Jim Morrison, Oscar Wilde o Edith Piaf entre otras muchas celebridades.

10. Contempla un desfile de moda en las famosas galerías Lafayette

Por último y si te gusta la moda, en las galerías Lafayette cada viernes hacía las tres de la tarde hay desfiles en la séptima plante que se pueden ver de forma totalmente gratuita.

Diez actividades totalmente gratuitas para disfrutar en caso que puedas ganar un viaje totalmente gratis que tenemos colgado en nuestra web.

Fuente: New York Habitat

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...