Viajar Gratis en Clase Ejecutiva

10 maneras de viajar gratis en clase ejecutiva

Rate this post

10-maneras-de-viajar-gratiS-en-clase-ejecutiva

Hoy en sorteopremios te daremos algunos “truquillos” para que puedas viajar en clase ejecutiva totalmente gratis, sin pagar ningún suplemento. La diferencia entre viajar en clase turista a hacerlo en clase Business o ejecutiva es brutal. Es como la diferencia entre alojarte en un hotel tres estrellas o en 5 estrellas. ¿Quieres conocer como poder viajar en clase ejecutiva gratis? Lee atentamente

10 maneras de viajar gratis en clase Business

Registrarte en el programa de viajero frecuente

Todas las aerolíneas (por lo menos las más importantes) tienen el programa de viajero frecuente en el que se acumulan kilómetros. Registrarte en este programa es imprescindible para poder viajar gratis en clase ejecutiva.

Check-in desde casa

Cuando hay overbooking de pasajeros suele haber upgrade. Por ello, lo ideal es poder hacer el check-in lo antes posible. Cuando los máximos responsables de organizar el vuelo comienza a mover los pasajeros de una clase a otra priorizando a aquellos que han realizado el check in con antelación.

Ir bien vestido

Si por overbooking en el vuelo hacen trasladar a pasajeros a clases ejecutivas, que normalmente van vacías, lo más lógico es que escojan a pasajeros que vayan acorde (por lo menos por apariencia) a esa clase. Ir bien vestido te dará muchas más posibilidades.

Pedir viajar en clase ejecutiva por cortesía

Sí, aunque parezca raro, a veces funciona. Compañías, sobre todo norteamericanas, tienen a menudo el detalle de recolocar a pasajeros en clases ejecutivas, pero para ello tiene que haber una petición previa. Si formas parte de un programa de fidelización, pides la posibilidad de viajar en clase Business y hay espacio, podrías tener la suerte de disfrutar de un viaje en primera clase.

10-maneras-de-viajar-gratiS-en-clase-ejecutiva1

La influencia empresarial

A menudo hay empresas que colaboran con aerolíneas y permiten a sus pasajeros disfrutar del viaje en primera clase. De hecho existen programas de fidelización para empresas.

Las redes sociales te permiten viajar en primera clase

Existen muchas campañas de satisfacción que regalan a sus clientes la posibilidad de viajar en primera clase si se ha rellenado una encuesta de satisfacción o bien se ha hablado bien de la compañía y se ha difundido por las redes sociales.

Viajar con algún tipo de lesión

El viajar con algún tipo de lesión, por ejemplo una rotura de huesos, puede ser motivo para que ofrezcan la posibilidad de viajar en clase Business.

Viajar en temporada baja y en días festivos

Si viajas en temporada baja y además son días festivos, es probable que los asientos de ejecutivo estén completamente vacíos, por lo que existirán más posibilidades de que puedas viajar gratis en estos asientos.

Ser alto u obeso tiene muchas ventajas

Si eres muy alto o muy obeso puede tener ciertos privilegios en los aviones. A estos pasajeros se les da prioridad para viajar en primera clase.

Regístrate en SorteoPremios

Apúntate en alguno de nuestros sorteos gratis y tendrás la posibilidad de viajar en clase ejecutiva de forma totalmente gratuita. Eso sí, para ello deberás participar en los sorteos online.

Fuente: Skyscanner

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...