Renee Zellweger operada

11 casos de famosos que nunca se tendrían que haber operado…

Rate this post

Hay mujeres, y especialmente mujeres con vidas públicas cómo actrices y cantantes que por alguna razón deciden acudir al bisturí y la surgía plástica para sentirse más guapas. Lamentablemente, el resultado muchas veces no es…tan bueno. ¿Quién no ha visto las típicas fotos de Donatella Versace antes y después de operarse? Creo que estamos de acuerdo dónde está más guapa, ¿o no?

Donatella Versace antes y después de todas sus operaciónes
Donatella Versace antes y después de haberse operado unas cuantas veces.

Escribo esté post por qué tenemos un nuevo sorteo que me gustaría presentar. Siempre nos gustan las novedades y ahora hemos tenido la posibilidad de sortear un tratamiento anti-arruga que NO requiere nada de surgía. Realmente, nunca promocionaría algo como la surgía plástica, pero este tratamiento no tiene nada que ver y cuando lo probé me dejó la piel súper lisa. Suelo usar exfoliantes ya que aveces me salen granos y me gusta por qué la piel se ve más brillante y saludable, pero este tratamiento lo llevó a otro nivel.

Ahora todos los residentes de Cataluña que se registren aquí recibirán la primera fase del tratamiento gratis en su casa. Vaya lujo digo yo.

 

Así que flipé cuando descubrí este nuevo tratamiento que no tiene nada que ver con bisturís y surgía, simplemente usa la radiofrecuencia, que es, básicamente, ondas electromagnéticas de alta frecuencia que se pasan sobre la piel para provocar un poco de calentamiento en las diferentes capas de la dermis. Suena un poco de chino pero es muy sencillo y favorece:

•La formación de nuevo colágeno (¡la renovación de la piel básicamente!)

•El drenaje linfático. La circulación de la piel y el tejido subcutáneo (cómo una limpieza profunda)

 

Es un procedimiento indoloro y que se utiliza para el tratamiento de la celulitis y la flacidez de la piel en cualquier parte del cuerpo. Así que imagínate el efecto que puede tener en tus arrugas. Quizás eres de estas personas que piensa que ya no hay vuelta atrás, que nunca te quitarás las arrugas. Seguramente también estás cansada de dejarte no sé cuantos euros en cremas, serums y otras cosas que te prometen una piel perfecta.

Pero es muy simple, las cremas no llegan a las capas de la dermis dónde están las arrugas, así que es imposible quitarlas simplemente aplicando una crema. Por esto el tratamiento anti-arruga de radiofrecuencia funciona: por qué es más profundo.

Así que sabes que opción tienes si quieres llegar a tener la piel de tu juventud sin acabar así:

Trata tus arrguas sin acabar cómo Meg Ryan
El nuevo tratamiento anti-arrugas, por suerte, no te dejará cómo a Meg Ryan.

Y ya sé que nos gustan estás fotos…yo a veces me paso horas buscando fotos de famosos dónde salen horrorosos. ¿Quién sabía que todos estos famosos compartían mi habilidad de salir fatal en las fotos? 

9 famosos que arrepienten sus surgías

 

Micheal Jacksson también lo llevó a un nivel extremo
Michael Jackson – El King of Pop también era el rey de surgía

 

Cher si que creía en las operaciónes
Cher si que creía en las surgías

 

Kim NOvak antes de operarse
La actriz Kim Novak era guapísima de joven – antes del bisturí

 

Pamela Anderson aún, pero era mucho más guapa antes de operarse
Con lo guapa que era esta rubia…ay Pamela Andersson

 

Courtney Love también era mucho más guapa antes
La mujer de Kurt Cobain, Courtney Love, también se tiró a los bisturís

 

Renee Zellweger operada
Bridget Jones, o más bien, Renée Zellweger se tranformó completamente.

 

Claro ejemplo de por qué no te deberías operar
La modelo Amanda Lepore era muchísimo más guapa antes de convertirse a …esto.

 

La cantante Sharon Osbourne
Sharon Osbourne no es un caso tan extremo pero bueno…más natural, mejor

 

la cantante era mucho mucho más guapa pre-cuchillo
Priscilla Presley era preciosa de joven y pre-bisturí

 

Pues ya lo sabéis, el bisturí y la surgía no es el camino para una piel bonita sin arrugas…sino más bien, el camino que destroza tu belleza natural.

En vez de adquirir a estos métodos extremos, cuídate y consigue un resultado natural sin bisturís y inyecciones, usando el nuevo método de radiofrecuencia.

Todos los que se apuntan reciben la primera sesión gratis en su casa (hay que ser residente de Cataluña). Es un pequeño lujo que puedes disfrutar gratis y en tu casa. A mi me ha gustado mucho ya que no es peligros, no duele y no implica ningún tipo de surgía o inyecciones, que soy bastante en contra de todo esto así que este nuevo tratamiento me ha venido perfecto. ¡Pruébalo tu también! 

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...