Viaja gratis

11 maneras alucinantes de conseguir dinero rápido y fácil

Dinero rápido

  

11 maneras alucinantes de conseguir dinero rápido y fácil
Rate this post

En estos tiempos que corren muchos quieren (o necesitan) sacarse un sueldo extra para apoyar a sus ingresos o bien están cansados de sus trabajos y quieren probar cosas nuevas. Con el boom de Internet también nos han llegado nuevas posibilidades en cuanto a cómo ganamos nuestro sueldo. Hoy vamos a ver 11 maneras alucinantes de conseguir dinero rápido y fácil. Tenemos opciones para todos los gustos y todo tipo de personas. La clave es que te guste y te interese lo que hagas. ¿Vamos a ello?

las mejores maneras de conseguir dinero rápido y fácil gracias a internet

 

Siempre queremos escribir sobre cosas que os puede interesar y que puede hacer vuestra vidas más fáciles, ¡y más divertidas! Si sientes que no tienes suficiente dinero y que tu situación económica te ha provocado mucho estrés, te recomiendo hacer un viaje y dejar de pensar en todo esto durante unas semanas. Así empezaras tu nuevo proyecto con energía nueva.  Seguramente pensarás ¿de dónde consigo el dinero para hacer un viaje así? Pues entre nuestros concursos y sorteos puedes ganar un viaje de 1500€ al destino que quieras. Creo que te lo mereces así que entra para participar completamente gratis.

Conseguir dinero rápido y fácil en internet

 

1. YouTube

 

Si no tenemos una cuenta hay que hacérsela y pensar en el nombre que vamos a tener ya que será por el que nos van a recordar nuestros futuros suscriptores. Para definir tu camino al éxito debes conocer algunas claves:

  • Duración: Es importante que los vídeos no sean demasiado largos, los que superan los cinco minutos, rara vez mantienen la atención hasta el final. Hay que enganchar al usuario muy rápido y liberarlo cuanto antes.
  • Planificación: Hay que pensar qué es de lo que vamos a hablar, cuáles van a ser los planos y localizaciones que necesitamos, básicamente todos los detalles que constituirán tu video.  Con YouTube Trends podrás realizar un análisis en el que identificar las tendencias que hay en ese momento.
  • Contenido: Piensa en que lo que comuniques debe aportar algún valor a los que vean tus vídeos y es necesario cuidar la calidad del mismo. Pero lo fundamental es que sea siempre original.
  • Constancia: Márcate un calendario,  fija un ritmo de publicación que puedas mantener y cúmplelo.
  • Publicítate a ti mismo: Si subes los videos y te quedas mirando las visitas no vas a conseguir nada. La mejor forma de promocionar tus vídeos es a través de tus cuentas en redes sociales. Utiliza Facebook, Google+, Twitter, foros, etc. Si tienes suerte, algún vídeo tuyo se volverá viral y te puedes titular “youtuber” de verdad.

Si te pones a explorar la oferta de vídeos que hay en Youtube, descubrirás que es un océano infinito de posibilidades y temáticas. Recetas de cocina, críticas de vídeo juegos,  cuentos, clips de humor…piensa en lo que se te ta bien, ¡y grábalo! 

 

2. Comprar y vender dominios

 

 Uno de los mejores negocios 2.0 consiste básicamente en construir webs o blogs y posicionarlos en buscadores cómo Google. Esto se hace a través del SEO – Search Engine Optimization.

Así que cuando la gente buscan una frase específica, tu blog o web será dentro de los primeros resultados que aparezcan en la pantalla. Se trata de trabajar tus webs durante un tiempo, para después venderlos. Puedes sorprendernos mucho pero hay gente y negocios dispuestos a pagar mucho dinero por determinados dominios. Sedo es el líder en esta industria, como un mercado de dominios donde, al menos un par de millones de personas, los compran, venden y retienen.

Si quieres aprender de SEO, te recomiendo que empieces a leer blogs y seguir foros como Foro Beta, Foro 2.0, Quondos y blogger3cero. Allí puedes informarte muchísimo y después solamente hace falta invertir una cantidad pequeña en unas webs, ¡y ya está!

 

3. Blog

 

¿Es realmente posible ganar dinero escribiendo un blog? Pues sí, no es fácil ni rápido. Pero si uno tiene constancia y trabaja puede obtener muy buenos resultados. Debemos empezar con la idea de que nos llevará tiempo.  De hecho, un escandaloso alto porcentaje (98%) de blogs acaban siendo abandonados tan sólo unos meses después de abrirse.

Lo único que tienes que hacer para conseguir dinero rápido es escribir bien

En cuanto a los beneficios, la forma más rápida de rentabilizar nuestro blog es a través de la publicidad CPC, es decir, coste por clic. Esto significa que cada vez que un usuario pincha con su ratón en alguno de tus anuncios, te pagan. Google AdSense es la red preferida por los blogueros para explotar estos anuncios.  En AdSense el bloguero no elige los bloques de publicidad que quiere incluir, si no que la red lo hace por ellos teniendo en cuenta el interés de los lectores. Otra opción son los anunciantes privados.

Podemos  alquilar áreas de nuestro blog a empresas por un precio determinados. Para encontrar a esos anunciantes privados dos alternativas: Que sean ellos quienes se pongan en contacto con nosotros. Para facilitar esto colocaremos un banner con el mensaje ‘Pon tu anuncio en este blog’ o ‘anúnciate en este blog’ y muestra las estadísticas de las visitas que tengas.  La otra posibilidad es ir nosotros mismos en busca de los anunciantes. Ya sea por teléfono o a través del correo electrónico. De nuevo serán las gráficas y los datos los que hablen por ti y lo que llevará a esas empresas a trabajar contigo.

A través de plataformas como WordPress puedes crear tu propio blog de manera gratuita. Además, es súper fácil aprenderlo y de manejar. Y si hay algo que no entiendes, hay miles de comunidades y tutoriales online que te pueden ayudar.

 

4. Compra y venta de objetos de segunda mano

 

De las ganas de otras personas de deshacerse de algunos de sus bienes hay quienes han sabido hacer un negocio. Esta forma de hacer dinero rápido y fácil está al alcance de todos. Cualquier objeto que ya no sirva o regalo que no nos gusta y que acumula polvo puede resultar muy útil para coleccionistas o para cualquier otra persona. Además, si sabemos localizar las gangas o tenemos intención de restaurar cosas podemos comprar y vender cientos de objetos y sacarnos dinero. Algunos de los sitios más conocidos y donde podemos empezar a mirar son Mil Anuncios, Wallapop o eBay.

 

5. Twitter

 

Las bases para triunfar en twitter son: originalidad, humor y periodicidad. Los tuits de muchos tuiteros tienen precio, para conseguir llegar hasta ahí podemos, o bien comprar una cuenta que ya sea popular, o bien crear una nueva. La publicidad clásica no tiene cabida en Twitter, por lo que se suelen escribir los tuits con enlaces que conducen a webs externas.

Una puntualización que debemos señalar con énfasis es que es realmente importante que los seguidores que tengamos sean reales, es decir, que sean personas físicas y no robots los que nos están leyendo. Si se descubriera que esos seguidores son robots pueden afectarnos muy negativamente.

 

6. Publicar fotos

 

Si una de tus pasiones es la fotografía estás de enhorabuena porque tu hobby te podrá hacer ganar dinero extra. Hay algunos sitios webs en los que, cada vez que alguien se descargue una de tus fotos, obtendrás beneficios.  Lo mejor de esto es que, quizá, con el tiempo, puedas hacerte un hueco en la industria.

7. Facebook

 

¡Con sólo que nos den a ‘me gusta’ ya podríamos estar ganando dinero! Lo primero que hay que hacer es crear una ‘página de Facebook’. Ésta tendrá que estar orientada hacia algún tema especializado; hablar de todo y de nada no da resultado. Tendremos que atraer a seguidores a nuestra nueva página, que serán a quienes les lleguen nuestras publicaciones. Como en casos antes mencionados,  lo ideal es hacerse un calendario o plan para subir nuestras publicaciones con asiduidad.

Uno de los métodos más comunes para ganar dinero en Facebook es mencionar a empresas y negocios en nuestra página. Por esas intervenciones, esas empresas nos pagarán. Otra posibilidad similar es promover la venta de productos que tengan algún tipo de relación con el contenido de nuestras publicaciones o que sean de interés para nuestros lectores.

 

dinero igual de rápido que un eskate

Otras maneras de conseguir dinero rápido y fácil

 

8. Profesor particular

 

Obviamente uno no se hace rico siendo profesor particular, pero si consigue ganarse un nombre entre padres y alumnos sí que generará buenos ingresos. Piensa en tus capacidades y valora las edades de los niños y los problemas que puedan tener a la hora de asimilar ciertos conceptos.

9. Cuidar mascotas

 

Tampoco es un trabajo con el que nos compramos una mansión, pero si te gustan los animales y puedes encajarlo en tu vida conseguirás un sobresueldo nada desdeñable. Establece unos precios, algunos recorridos y anúnciate. Además, si posees conocimientos sobre el aseo de las mascotas puedes complementar tu pequeño negocio.

10. Responder encuestas

 

Muchas empresas requieren de estudios de mercado para impulsar o no determinados proyectos y conocer las opiniones que los clientes tienen sobre sus productos. Dichos estudios responde a encuestas o grupos de discusión que realizan algunas personas por internet.

11. Vender apuntes

 

Esta opción es ideal para los estudiantes porque venden su propio esfuerzo, lo que a veces supone que deseen ser mejores en sus notas para poder venderlos a más precio. En función de la dificultad del examen, pueden ser vendidos a más o menos precio.

Creo que ya te hemos dejado muy equipado y preparado para poder buscar tus propios ingresos a través del Internet o de manera más tradicional. Lo importante es que te guste lo que hagas, por que sino, será difícil manutener tu empresa o proyecto a largo plazo. Por suerte, lo que nos gusta suele ser lo que además se nos da bien.

Seguramente tienes un montón de potencial aún no explotado que solamente está esperando que empieces un proyecto nuevo tuyo. Esperamos haberte convencido de que ganar dinero rápido y fácil no es tan difícil, y menos así con las posibilidades del Internet.



Explota los globos y gana!


Comentarios
  1. Juan Perez: mayo 31, 2016

    Espero ganar algo en mi vida, porque la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Nuevo Comentario

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios. Si continúa navegando, consideraremos que está usted aceptando nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies