Cómo los NUEVOS emojis rescatarán la comunicación con tu pareja

5/5 - (2 votos)

Un nuevo emoji que supuestamente abrazaEmoticono de una botella de cava, por que siempre hay algo que celebrar en nuestra opinion.Todos tenemos un toque de nerd.El chili picante te puede servir a expressarteAveces hay que poner tu cara de robot WhatsApp acaban de sacar unos 184 nuevos emojis o emoticones completamente fantásticos. Y hemos visto que pueden tener un uso muy importante en la comunicación con tu pareja. Imagínate esto. Juan y Ana llevan 10 años juntos y tienen dos hijos. Trabajan un montón y no tienen tiempo para mucho, menos para cenas románticas y irse de SPA. Esto lo hacen las madres en las pelis de Hollywood, no en el Hospitalet. Simplemente no hay tiempo. Seguramente lo podéis reconocer. Pero tranquilos. Los siguientes emojis os ayudarán a comunicar mejor, y más rápido, con vuestra pareja.

Tu plan de rescate de pareja está aquí:

1- Cariño compra el todos niños abusarán de este emoji del unicorno que la niña no se Dilo con un emoticono, ni más ni menos ni debajo del agua.     2 – Cariño  Espiando el facebook de la hija emoticonoel Facebook de la la niña que escribe con muchos chicos en su Facebook, o al menos es lo que piensa su madre para ver si tiene novio.   3 – ¿Cariño al final cuanto nos costaron las Las vacaciones fueron geniales pero ahora hay que pagar el crédito? Estoy haciendo las cuentas.    500 No solamente un emoticono de un pájaro feo sino también una moneda.   4 – Cariño lleva los niños al La eterna pesadilla de llevar los niños a todos sus actividades.       4- Cariño Sabes que ya toca arreglar esté mueble que tienes super abandonado. Este emoji lo explica todo. la nevera de una vez.   5 – ¿Cariño que hay para  El emoji que lo dice todo, cuando tenemos hambre no gastamos energía en comunicarestá noche? – …Lo que en EEUU se llama hotdog siempre te puede rescatar cuando no tienes otra cosa en la nevera y los niños tienen hambre.? -…¿deseas Un emoticono, tantos significados. en el intento?   6 – Cariño saca la El emoji de la papelera nos muestra una de las temas más sensibles en las relaciones en pareja..   7 – ¿¿¿Está noche Hay que buscarse un poco de privacidad de vez en cuando???  Un emoticono dice más que mil palabras.

Y para estás situaciones un poco más complicadas cuando sabes que te has portado mal…

8 – …cariño tenías razón A veces no vale la pena luchar. Este emoji lo dice todo.   9 – …lo siento Dilo con un corazón, o bueno, esté emoji.     10 – ¡Conseguí Cariño conseguí los tickets bara el clásicopara el clásico!

Y para muchas más situaciones cotidianas

11 – ¡Ana he cobrado el día que cobras tu cara se convierte en está vamos de Un solo emoticono para comunicar a tus amigas que quieres ir de compras.!   12 – No podré venir hoy estoy El dolor de cabeza puede ser la excusa más épica de todas. Siempre funciona..     13 – Estoy Cuando no tienes palabras para la resaca que tienes el emoticono lo dice todode resacalas gafas de sol son guays y esconden tu resaca.   ¡Te deseamos mucha suerte en el reto de mejorar la comunicación con tu pareja! Todos los emojis son de Emojipedia.

Si quieres saber más sobre el significado de los emojis, no dudes y lee nuestro artículo con todas las curiosidades relacionada con los emojis. ¿Sabes por qué los emojis son de color amarillo? ¿Tienen relación con los antiguos ácids? Todas estas curiosidades tienen respuest en nuestro post.

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...