Sorteo Gratis por las colinas y ríos de Guilin

Gana un sorteo gratis y asiste al festival de turismo por las colinas y los ríos de Guilin

Rate this post

Una de las opciones que tienes si te ha tocado un viaje en concursos y regalos, es realizar un viaje hasta China, más concretamente a la ciudad de Guilin si decides hacerlo en la primera semana de noviembre.

Sorteo Gratis por las colinas y ríos de Guilin
© yuliufu – Fotolia.com

Tienes la ocasión de poder asistir al festival del río y la montaña. Una ceremonia introducida por el gobierno de este municipio en el año 1992 para el disfrute de los turistas, ya sean del propio país, como los llegados de fuera de las fronteras, y al que tú podrías asistir totalmente gratis si decides participar en nuestro sorteo gratis para viajar.

 

Festival, tradición, cultura y belleza paisajística

En el caso que decidas usar un premio de concursos y regalos para ir a esta ciudad de una belleza especial gracias a la topografía marcada por las formaciones de Karst y que se encuentra situada al oeste del río Li en una zona montañosa con mucha vegetación, tendrás la ocasión de admirar un bello escenario y de participar en varias actividades. Pues el festival es una combinación de turismo y para admirar y participar en las costumbres locales, así como tours culturales o de otros tipos.

Por la noche tienes la ocasión de participar en una ceremonia abierta de la linterna en el río Li, un tour de noche que combina sonidos, luces, colores y movimiento. También puedes asistir a la fiesta nocturna con hogueras en la isla del amor, así como de una barbacoa mientras tienes la ocasión de escuchar o ver canciones y actuaciones de bailes locales.

Otras de las características especiales en las que puedes participar son las decoraciones de linternas, ver espectáculos o juegos y observar los festivales donde el río Lijiang ocupa todo el paisaje.

Este festival es una muy buena ocasión para que si ganas en nuestro sorteo gratis para el viaje de tus sueños puedas admirar la elegancia de la ciudad de Guilin y conocer mejor los paisajes de esta ciudad China. Conocer sus costumbres populares, su historia y su cultura. Además de poder participar activamente en todo tipo de actividades artísticas y recreativas.

En el festival además podrás asistir también a muchas exposiciones, ferias y reuniones, pues su influencia se ha hecho cada vez mayor y atrae a todo tipo de personas, desde las que quieren pasárselo bien hasta las que van por temas de negocio, pasando por las que quieren conocer mejor una cultura.

 

Algo de turismo por los alrededores

Una vez se haya terminado el festival o simplemente te hayas cansado de asistir a tantos eventos, has de saber que en los alrededores de Guilin existen localidades y lugares que te pueden interesar si decides hacer algo más de turismo por el gigante asiático.

Podrías visitar el pintoresco paisaje kárstico de los extensos arrozales de Yangshuo, así como los bancales de arroz del Espinazo del Dragón de Longsheng, una maravilla de la ingeniería agrícola china, ir a la capital del condado de minoría étnica Dong, Sanjiang, y ya algo más alejados la ciudad de Tianjin, un municipio no muy lejos de Beijin y que ofrece una variedad de edificios que valen la pena visitar.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en Facebook.

 

Fuentes:

«Guilin Major Events & Festivals»PRC Study
«Tourism Festivals in China» Travel China Guide
«Guilin Scenery Festival» Chinese Folk Culture
«Festivals in Autumn» China Planner

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...