Descubre lo más curioso del nuevo iPad Air y gana múltiples premios

Rate this post

Desde noviembre los amantes de la tecnología y la información ya pueden ver y tocar la nueva joya de Apple: el iPad Air. La quinta versión de iPad es más ligera ya que mide 0,75 centímetros de grosor y pesa menos de 500 gramos. A parte de todas las características técnicas, el nueve juguete de la marca americana presenta otras múltiples curiosidades. Hoy te presentamos algunas y además puedes entrar en un sorteo gratis y participar en múltiples concursos para ganar premios si te registras en SorteoPremios.

ipad air sorteo gratis

 

 

Apple reducirá precios de versiones anteriores

El iPad Air se vende en Estados Unidos a partir de los 499 dólares y la nueva versión Mini, a partir de los 399. Como novedad, Apple reduce además los precios de las versiones anteriores del iPad.

Apple también reduce su tamaño, la nueva máquina de la firma ocupa casi un 25% menos que el modelo anterior.

 

Primera vez en China

Desde el pasado 1 de noviembre, el iPad Air se vende en más de 40 mercados en todo el mundo, siendo la primera vez que China se integra a la lista. En Pekín, el primer día de venta, los clientes fueron acogidos con aplausos por los vendedores en la mayor tienda de Apple en Asia.

Mientras tanto, para México aún no se tiene fecha oficial.

 

Anuncio iPad Air

Los amantes de la serie de televisión Breaking Bad están de enhorabuena. El actor Bryan Cranston, más conocido como Walter White o Heisenberg en la famosa serie, es el encargado de poner la voz en el anuncio de iPad Air.

Otros actores como John Malkovich, Samuel L Jackson o Martin Scorsese también han colaborado en anuncios de la compañía promocionando otros productos de la marca de la manzana.

Aquí puedes ver el anuncio en EE.UU.:

Dale al «play» si quieres conocer más sobre el iPad Air a través de este vídeo:

 

71 millones de iPads

El mercado de las “tablets” cada día es más rentable para Apple. En el último año la compañía ha vendido 71 millones de iPads, lo que representa un 20% que el 2011.

La marca de la manzana es actualmente la casa que más “tablets” comercializa. En tres años y medio ha vendido 170 millones de modelos iPad.

Según una consultora especializada, la previsión de las ventas globales del iPad Air alcanzarán los 184 millones de unidades este año, un aumento masivo de 53.4 por ciento con respecto al año pasado.

 

Su lanzamiento no es casualidad

El lanzamiento del nuevo modelo de “tablet” de Apple no es casualidad. Sus directores lo tienen todo previsto. A parte que las Navidades están a la vuelta de la esquina, el nuevo modelo sale cuando Microsoft ha empezado a vender una versión mejorada de su tableta Surface. Además Nokia ha presentado Lumia 2520, su primera tableta.

La competencia es dura y por este motivo la firma de la mazana ha conseguido acaparar toda la atención mediática con su nuevo producto mucho más fino y ligero y con la promesa de una batería que ofrece al usuario 10 horas de trabajo.

Sin duda, el nuevo iPad Air ofrece múltiples ventajas en sus características técnicas pero también muchas novedades curiosas.

Si aún no formas parte del universo de las tabletas, entre nuestros sorteos gratis, tienes la posibilidad de ganar el Nuevo iPad de 4ª generación y 16 GB y hacer increíbles funciones con ella y a todas horas.

 

Fuentes:

www.apple.com
www.noticiasriogrande.com
www.noticiasriogrande.com

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...