Sorteo Viaje a Italia y Túnez en crucero

Rate this post

Sorteo Viaje crucero Italia y Túnez en un mismo viaje

¿Has viajado alguna vez en un crucero? SorteoPremios te da la posibilidad de que realices un viaje extraordinario, tanto por su duración (8 días y 7 noches), como por la variedad de destinos que te permitirá conocer, hasta seis lugares diferentes, tan dispares como Italia y Túnez. Es lo bueno que tiene un crucero, tener la posibilidad de conocer varios lugares en poco tiempo.

Este sorteo viaje de un crucero por el Mediterráneo dará la oportunidad al afortunado ganador de conocer la maravillosa Roma, capital de Italia, así como otras ciudades del país transalpino como: Nápoles, Génova o la isla de Cerdeña, además de la costa francesa y La Goulette, el destino exótico de este crucero situado en la costa de Túnez.

Por una parte, tenemos la maravillosa Italia, un país plagado de cultura e historia. Por otro lado la exótica Túnez, abierta al Mar Mediterráneo gracias al puerto de La Goulette, que en los últimos años se ha convertido en una de las terminales de crucero más populares del Mediterráneo. Así es, eso es precisamente lo más fascinante de un crucero, ver la catedral de San Pedro, el Coliseo de Roma o la Fontana di Trevi y al siguiente día estar montado sobre un dromedario y contemplar el desierto.

Si no lo sabíais, el sorteo de viaje en crucero que hemos puesto en marcha y que os da la posibilidad de ganar premios online, realiza escalas en Marsella (Francia), que servirá como aperitivo, las ciudades italianas de Genova, Nápoles, Cagliari y Roma y la sorprendente Goulette (Túnez).

Pero hoy quería centrarme exclusivamente en dos destinos: Roma (Italia) y La Goulette (Túnez).

 

Roma (Italia)

Qué decir de Roma, la capital de Italia, la ciudad que en su día fue la gran capital del Imperio Romano y hoy uno de los lugares donde podemos encontrar más vestigios de ese pasado clásico. La ciudad de las plazas, de las hermosas y conocidas fuentes, y el lugar donde se encuentra el país más pequeño del planeta, el Vaticano. El único «pero» es que para conocer a fondo esta ciudad necesitarías varios días, y la escala en Roma es de tan sólo unas horas. No obstante, las excursiones que se ofrecen en los cruceros son muy completas y dan la posibilidad al pasajero de conocer lo más interesante de cada ciudad. Normalmente en Roma las excursiones se dividen en tres grupos: visitas al Foro Romano y el Coliseo, tour por la ciudad, sus plazas, catedrales y fuentes o bien la visita al Vaticano con la entrada a la impresionante Catedral de San Pedro y a la pinacoteca del Vaticano, una de las más importantes colecciones de arte del mundo.

Sorteo Viaje crucero Italia y Túnez en un mismo viaje2

 

La Goulette (Túnez)

La Goulette es un destino en alza, que en los últimos años suele incluirse como guinda final de un crucero por el Mediterráneo. Se trata de una escala exótica, con toda la magia que tienen los países árabes. En este destino podemos optar por hacer una excursión a Cartago, pasear por el centro histórico de Túnez y sus zocos (mercados) o hacer una visita a la curiosa ciudad de Sidi Boud Said.

Sorteo Viaje crucero Italia y Túnez en un mismo viaje3

Dos destinos muy diferentes incluidos en un mismo viaje. Regístrate en SorteoPremios y podrás apuntarte a ganar premios online como este sorteo viaje de un crucero por el Mediterráneo.

 

Fuente: Diario de un Turista

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...