paisaje de Andorra

Andorra: relax en los Pirineos

Rate this post

Andorra es un destino ideal para ir: está cerca, es precioso y encontrarás cientos de cosas mucho más baratas que aquí.

Pero sin duda si hay algo que compite con los deportes de invierno en Andorra son los centros de relajación.  No hay mejor lugar para tomarse unas auténticas vacaciones, de esas en las que lo único que haces es relajarse. Andorra pone a tu alcance toda la belleza natural y te sorprenderá con unos paisajes espectaculares.

paisaje de Andorra

Ahora bien, cualquier viaje siempre es mejor si nuestro bolsillo goza de una inyección. Pues bien, participa en este concurso online y date esa inyección jugándote tan solo tu propia suerte.

Imagínate en un spa rodeada de naturaleza, eso sí, con servicios de lujo y al lado de la ciudad. Pues i te imaginas así y te gusta te recomendamos el spa Wellness Mountain,  que también es un hotel.

El complejo está situado en Soldeu,  en un área perfecta rodeada de naturaleza y al lado de las pistas de Grandvalira. Así que si vas en invierno podrás disfrutar del relax y del esquí o el snow.

Son más de 5.000 metros cuadrados destinados a proporcionar la máxima tranquilidad mediante un amplio elenco de opciones. Desde tratamientos para el rostro y el cuerpo, hasta hidroterapia, masajes e incluso programas personalizados. ¡Podrás organizarlo como tú quieras!

Spa Plaza, también de Centros Wellness está situado en Andorra la Vella. Lo mejor, aparte de ser fantástico para relajarse, es que está muy bien ubicado y podrás disfrutar de la ciudad con toda comodidad.

En el Spa Plaza descubrirás tres espacios distintos, uno con una zona de aguas climatizadas llamado Espacio Wellness; el Espacio Fitness, donde podrás ejercitar los músculos; y el Espacio Soins, donde encontrarás una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Caldea es también uno de los sitios favoritos para ir a relajarse. Es sin duda espectacular, siendo el más grande del sur de Europa con sus 20.000 metros cuadrados destinados al disfrute del agua termal. Allí encontrarás multitud de opciones de actividades, lagunas al aire libre, baños indo romanos…

¿Ganas en aumento?

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...