El fin de semana pasado casi todo el equipo de SorteoPremios acudimos a Sevilla, no sólo a entregar la televisión al usuario ganador, también fuimos a celebrar los 5 años que llevábamos en Internet repartiendo obsequios y regalos sin ningún tipo de coste para el usuario. Porque nuestro objetivo es democratizar el ocio y que puedas tener al alcance todo lo que deseas. No te imaginas la alegría que nos da siempre llamar por teléfono al ganador para darle la noticia, ¡se nos pone la piel de gallina con algunas reacciones!
Entregándole Cebollas al Ganador de la Televisión
¡Así es!
¿Cómo te quedarías si una empresa de Internet dice que va a ir hasta tu casa en Sevilla a entregarte una televisión y aparecen en tu casa con una caja repleta de cebollas? ¡Déjanos un comentario!
El próximo martes subiremos el vídeo con la broma (¡luego le entregamos la verdadera televisión! ¡la reacción fue increíble!) pero, de momento, os dejamos una captura que hemos realizado del momento justo en el que las ven…
¿Cómo crees que actuaron? ¿Se rieron? ¿Se enfadaron cuando les dijimos que era un error de la empresa de mensajería? ¿Qué hubieras hecho tú?
¡Que no cunda el pánico! Al final les dimos la televisión que habían ganado, una de 39” LG con Smart TV que pudimos entregar gracias a Esmío, tienda de electrodomésticos que patrocinó el concurso.
Asistiendo al Mayor Evento de Blogs en España
Aprovechando que estábamos en Sevilla, acudimos al EBE 2014 para aprender un poquito más sobre marketing online. Entre muchas de las charlas a las que asistimos, una de las que más nos sorprendió fue la de Programamos, una comunidad de docentes que enseña a programar a los más jóvenes de una manera divertida, a través de juegos.
Visitando Sevilla
Para muchos de nosotros era la primera vez que visitábamos la capital de Andalucía y no pudimos volver con mejor impresión. Todos, absolutamente todos y cada uno de nosotros, volvimos enamorados de Sevilla.
Lo mejor del viaje fue, sin duda, poder conocer más a cada miembro del equipo. No os imagináis como llegamos a reírnos en diferentes situaciones como, por ejemplo, en el avión o en el apartamento.
Iba a decir que yo, personalmente, me considero muy afortunada de haber encontrado un equipo tan guay, pero sé que ellos también opinan igual porque ayer, en la reunión del lunes, todos comentábamos lo divertido que había sido.
Hemos pensado que si nos toca la lotería la próxima reunión podría ser en Miami, un lugar entremedio entre Colombia y España, y así nos reunimos todos mientras tomamos el Sol, ¿qué te parece?