Cómo Celebramos los 5 Años de SorteoPremios

Rate this post

El fin de semana pasado casi todo el equipo de SorteoPremios acudimos a Sevilla, no sólo a entregar la televisión al usuario ganador, también fuimos a celebrar los 5 años que llevábamos en Internet repartiendo obsequios y regalos sin ningún tipo de coste para el usuario. Porque nuestro objetivo es democratizar el ocio y que puedas tener al alcance todo lo que deseas. No te imaginas la alegría que nos da siempre llamar por teléfono al ganador para darle la noticia, ¡se nos pone la piel de gallina con algunas reacciones!

Desgraciadamente, en la fotografía faltan Alex y Jefer, que se encuentran en Colombia y a los que echamos de menos durante el viaje.
En la fotografía faltan Alex y Jefer para que el equipo esté completo. Trabajan desde Colombia y los echamos mucho de menos durante el viaje.

Entregándole Cebollas al Ganador de la Televisión

¡Así es!

¿Cómo te quedarías si una empresa de Internet dice que va a ir hasta tu casa en Sevilla a entregarte una televisión y aparecen en tu casa con una caja repleta de cebollas? ¡Déjanos un comentario!

El próximo martes subiremos el vídeo con la broma (¡luego le entregamos la verdadera televisión! ¡la reacción fue increíble!) pero, de momento, os dejamos una captura que hemos realizado del momento justo en el que las ven…

cebollas

¿Cómo crees que actuaron? ¿Se rieron? ¿Se enfadaron cuando les dijimos que era un error de la empresa de mensajería? ¿Qué hubieras hecho tú?
¡Que no cunda el pánico! Al final les dimos la televisión que habían ganado, una de 39” LG con Smart TV que pudimos entregar gracias a Esmío, tienda de electrodomésticos que patrocinó el concurso.

Asistiendo al Mayor Evento de Blogs en España

Aprovechando que estábamos en Sevilla, acudimos al EBE 2014 para aprender un poquito más sobre marketing online. Entre muchas de las charlas a las que asistimos, una de las que más nos sorprendió fue la de Programamos, una comunidad de docentes que enseña a programar a los más jóvenes de una manera divertida, a través de juegos.

Pablo, SEO de SorteoPremios, acariciando un ave en la entrada del evento
Pablo, SEO de SorteoPremios, acariciando un ave en la entrada del evento

Visitando Sevilla

Para muchos de nosotros era la primera vez que visitábamos la capital de Andalucía y no pudimos volver con mejor impresión. Todos, absolutamente todos y cada uno de nosotros, volvimos enamorados de Sevilla.

La arquitectura de Plaza España nos dejó con la boca abierta
La arquitectura de Plaza España nos dejó con la boca abierta
No sabemos si nos conquistó por la arquitectura o por las tapas
Es broma, en realidad fueron las tapas

Lo mejor del viaje fue, sin duda, poder conocer más a cada miembro del equipo. No os imagináis como llegamos a reírnos en diferentes situaciones como, por ejemplo, en el avión o en el apartamento.

Iba a decir que yo, personalmente, me considero muy afortunada de haber encontrado un equipo tan guay, pero sé que ellos también opinan igual porque ayer, en la reunión del lunes, todos comentábamos lo divertido que había sido.

Hemos pensado que si nos toca la lotería la próxima reunión podría ser en Miami, un lugar entremedio entre Colombia y España, y así nos reunimos todos mientras tomamos el Sol, ¿qué te parece?

Relacionados

¡Hola, amigos! Seguro te has preguntado cómo algunas personas siempre ganan en concursos y sorteos, mientras tú esperas a que la suerte te sonría. Pues hoy es tu día de...

¡Hola! Hoy quiero hablarte de algo que está revolucionando nuestro día a día: los asistentes de voz. Y más específicamente, de nuestra querida Siri. Seguro que ya la conoces, pero...