Apartamentos en París que volverán loca a tu novia

Rate this post

Se acerca San Valentín y todos buscamos cumplir con las expectativas de nuestra pareja, pero ¿y superarlas? Parece un camino duro y lleno de falsas salidas, sin embargo, es mucho más suave el terreno si partimos de lo más grande como… ¿Un viaje? Mira estos seis apartamentos en París que volverán loca a tu novia, no hay razones por las que alguno no sería nuestra decisión final. Tienen todos las características necesarias para crear una atmósfera romántica…en la ciudad del amor.

Sabemos que puedes ser un buen novio sin dejarte una fortuna, pero también estamos seguros de que un San Valentin en unos de estos apartamentos en París resultarían en una novia muy, muy feliz. Así que te ofrecemos el mejor sorteo gratis de un viaje de 1500€ que podrías gastar cómo quieras, ¿y por qué no en la persona que más te quiere?

6 apartamentos en París absolutamente maravillosos

La clásica.

Apartamentos en París que volverían loca a tu novia (1)
Apartamentos en París que volverán loca a tu novia

Apartamentos en París que volverían loca a tu novia (2)

Este apartamento se encuentra en el conocido barrio latino de París. Con un estilo clásico y con todo lujo de detalles, es el lugar perfecto para descansar y relajarse en unas vacaciones por la capital francesa. El edificio donde se encuentra fue antaño una iglesia, de hecho, las ventanas están recubiertas con las originales de la iglesia. Pero sin duda, el espacio más romántico y donde podéis organizar alguna que otra cena con velas es la terraza. Otros puntos que ponen esta casa en el top ten son el jacuzzi y la chimenea interior. Suma todos estos elementos y tendréis el fin de semana más íntimo que podáis imaginar. La noche aquí nos saldrá por 201 euros la noche.

 

La luminosa.

Apartamentos en París que volverían loca a tu novia (3)

Apartamentos en París que volverían loca a tu novia (4)

Junto a los Campos de Marte y la Torre Eiffel encontramos este bonito apartamento, también muy próxima a la estación de autobuses. Pero seguramente lo que más atraiga al viajero es eso de tener la Torre Eiffel enfrente de uno mismo. ¡Eso sí que es romántico! Cuenta con jacuzzi, chimenea y ascensor… todo un ambiente para el amor. El precio es 120 euros por noche.

Aún que seguramente lo vais a pasar muy bien en vuestro súper-apartamento 😉 también vale la pena salir a visitar la ciudad más romántica del mundo. Aquí también te dejo equipado con la mejor guía de Qué ver en París para que podáis disfrutar de vuestras mini vacaciones.

El acogedor.

Apartamentos en París que volverían loca a tu novia (6)

Apartamentos en París que volverían loca a tu novia (5)

Este moderno piso se localiza frente a la Plaza Athenee, en Avenue Montaigne. Es ideal para una estancia en pareja, ¿quizá para San Valentín? ¡Sólo por la cama firmamos ya! Y es que de esas donde cabe la familia entera, comodísima. Otro punto de partida desde el que visitar París, un punto de partida de 400 euros la noche. Entre otros elementos, el apartamento posee acceso para discapacitados, chimenea, ascensor, jacuzzi y aire acondicionado. Ojo a la chimenea, se encuentra debajo de uno de los asientos.

 

El de la fiesta.

Apartamentos en París que volverían loca a tu novia (3)

Apartamentos en París que volverían loca a tu novia (4)

El lujo tiene su propia localización. Este piso de 210 metros cuadrados donde no sólo cabe el romanticismo y las películas con sistema de sonido Bose, sino también las fiestas. ¡Sólo hay que ver ese salón gigante con luces! Pero el lujo tiene un precio… 1450 euros la noche.  Aquí encontraremos todos los detalles que el dinero puede comprar: Jacuzzi, ascensor, chimenea, parking y acceso para discapacitados; además de ser apto para eventos y fumadores.

 

La gabarra.

Apartamentos en París que volverían loca a tu novia (1)

Apartamentos en París que volverían loca a tu novia (2)

Una gabarra es una embarcación pequeña que se utiliza para la carga y descarga de los barcos. No obstante, esta no es precisamente una de esas gabarras. ¿Qué puede haber más romántico que un fin de semana en un barco por el río Sena? Disfrutar de esta experiencia nos vale 551 euros. ¿Estás pensando que en una gamarra no puede haber elementos que consigan la intimidad que buscas? Pues en esta hallarás una chimenea, jacuzzi, internet, parquin incluido… Todo lo de una casa, pero sobre el río.

 

Entorno moderno.

Apartamentos en París que volverían loca a tu novia (5)

Apartamentos en París que volverían loca a tu novia (6)

Si en vuestros planes entra ir al parque temático Disneyland Paris esta casa está en esa dirección. Pero no es por eso por lo que alguien se iría allí, ¿a que no? ¿No será por ese jacuzzi enorme en el jardín? ¿Por ese diseño sicodélico? Todo listo y orientado a disfrutar. Además, en el jardín encontraréis una fantásticas tumbonas, perfectas para tomar el sol si el día acompaña.

Ya, sé, ya lo he dicho. Pero es que no quiero que pierdas la oportunidad de ganar el viaje de tu vida, así que pulsa aquí para llevarte este viaje de 1500€ que volvería loca a tu novia.

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...