He Pasado 14 Años Fotografiando los Árboles Más Viejos del Mundo

Rate this post

El otro día leí en el períodico que Beth Moon, una fotógrafa con un apellido muy guay viviendo en San Francisco, se había pasado sus últimos 14 años buscando los árboles más antiguos del mundo (recuerda que estamos celebrando 5 años de SorteoPremios y, por ese motivo, estamos ofreciendo 1.500€ para que viajes donde tú quieras – haz clic aquí si te apetece viajar).

Moon había viajado por diferentes rincones del planeta buscando capturar en imágenes cómo los árboles más increíbles y antiguos seguían creciendo en los lugares más remotos que te puedas llegar a imaginar. Una de las frases que decía me gustó tanto que la apunté en una libretita que llevo siempre conmigo (sin ser yo hipster, ni nada deeso): «Que sigan de pie las creaciones más antiguas de la Tierra, hace que estos árboles cobren un significado increíble, especialmente ahora que focalizamos nuestro tiempo en encontrar mejores maneras de convivir con la naturaleza, con nuestro entorno».

Muchos de las fotografías de Beth Moon acaban de ser publicadas en un libro increíble llamado “Ancient Trees: Portraits Of Time”. Aquí puedes ver un poco de lo que puedes encontrar dentro de él:

ancient-trees-beth-moon-2

ancient-trees-beth-moon-1

ancient-trees-beth-moon-8

ancient-trees-beth-moon-12

ancient-trees-beth-moon-11

ancient-trees-beth-moon-3

ancient-trees-beth-moon-17

ancient-trees-beth-moon-20

ancient-trees-beth-moon-19

ancient-trees-beth-moon-18

ancient-trees-beth-moon-16

ancient-trees-beth-moon-15

ancient-trees-beth-moon-14

ancient-trees-beth-moon-9

ancient-trees-beth-moon-7

ancient-trees-beth-moon-6

ancient-trees-beth-moon-13

ancient-trees-beth-moon-10

ancient-trees-beth-moon-5

ancient-trees-beth-moon-4

¿Tu sueño es también viajar y poder estar igual de cerca de monumentos y creaciones de la naturaleza con miles de años? Haz clic aquí – estamos regalando el viaje de tus sueños completamente gratis.

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...