Atención Al Invento de Samsung Para Camiones Para Adelantar Sin Problemas

Rate this post

Si alguna vez has experimentado miedo intentando adelantar un camión, te va a alucinar el nuevo invento de Samsung: la compañía ha colocado pantallas de un tamaño considerable en las puertas de los vehículos vinculadas a cámaras situadas en la parte frontal del camión.

semi-trailer-display-video-screen-live-feed-safety-truck-samsung-1

semi-trailer-display-video-screen-live-feed-safety-truck-samsung-4

 

Ahora que estamos regalando 1.500€ para que viajes donde quieras (¡¡haz clic aquí ya para participar!!) y hagas el viaje de tus sueños (¡celebramos 5 años en Internet!), del tipo que sea, no importa desde el más lujoso de luna de miel hasta el viaje mochilero que siempre has querido hacer, ¡ahora puedes hacerlo gratis!

En Argentina, una persona muere en un accidente de tráfico cada hora

Según el vídeo, en Argentina muere una persona cada hora debido a un accidente de tráfico y, por eso mismo, la compañía se ha propuesto que sea este país el primero en disfrutar del invento.

semi-trailer-display-video-screen-live-feed-safety-truck-samsung-2

 

Si bien es cierto que, por ahora, no podemos encontrar ninguno de ellos en la carretera, Samsung ha asegurado que ya han fabricado algunos y, aunque el coste es elevado, están negociando con el gobierno de Argentina la manera de optimizarlo para que, en un futuro, podamos verlos en vivo en la carretera.

«La tecnología cuenta también con visión nocturna. Hasta ahora Samsung ha confirmado que es posible que esta tecnología funcione, ahora sólo queda que se ponga en marcha para que se salven vidas».

semi-trailer-display-video-screen-live-feed-safety-truck-samsung-3

 

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...