Cañón Antilope: Sorteos Gratis para ganar viajes a los destinos que prefieras

Cañón de Antílope, la belleza de las formas

5/5 - (2 votos)

Canon-de-Antilope-la-belleza-de-las-formas1

La verdad que al iniciar este artículo lo primero que he pensado es qué fotografías podría elegir para encabezar este post. Realmente resulta muy difícil, y es que son tantas y tan bonitas todas las imágenes que podemos encontrar en la web a cerca del Cañón de Antílope que es realmente complicado.

El cañón de Antílope es probablemente uno de los lugares naturales más bonitos de toda Norteamérica. A lo largo de los años el viento y la lluvia han esculpido sobre las rocas del cañón Antílope unas formas difícilmente más perfectas y hermosas. Tal es su belleza, que miles de fotógrafos profesionales no dudan en acercarse hasta este lugar para realizar reportajes.

El cañón de Antílope se encuentra muy cerca del desierto de Arizona, en una reserva de indígenas navajos. Precisamente son ellos los que nos conducen hasta el lugar, guías experimentados que no dudan en conducir a los turistas hasta los lugares más hermosos del cañón. Está totalmente prohibido el acceso de cualquier turista sin el acompañante de un guía, y es que el peligro que entraña este lugar es enorme. Cualquier lluvia que se pudiera producir en el lugar podría inundar el cañón, y por tanto el peligro es muy elevado, más aún si no se conoce la zona. De hecho, en 1997 murieron hasta 12 personas que visitaban el cañón.

Pero, como más vale una imagen que cientos de palabras, a continuación os muestro algunas imágenes para que podáis ver la espectacularidad de este cañón. Desde luego un destino a tener muy en cuenta si finalmente sois alguno de los afortunados ganadores de los sorteos gratis que tenemos en marcha.

Canon-de-Antilope-la-belleza-de-las-formas3

 

Canon-de-Antilope-la-belleza-de-las-formas2

 

Fuente: Que ver en el mundo

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...