Viaja gratis

Cómo ganar dinero rápido

Dinero rápido

  

Cómo ganar dinero rápido
Rate this post

No hace falta que sea mucho. Con que sea suficiente nos vale. Pero ¿qué podemos hacer para ir sumando a nuestra cuenta unas cuantas cifras? Pues hemos elaborado una extensa lista con las formas, los medios y los soportes a través de los cuáles puedes alcanzar esa meta. Sigue leyendo para saber todas las formas de cómo ganar dinero rápido. Otra de las opciones que proponemos es que visites Sorteo Premios y participes en los sorteos online gratis que tenemos activos. ¡Mucha Suerte!

 

Cómo ganar dinero rápido y fácil

Apúntate a una ETT: Las ETT son Empresas de Trabajo Temporal y una buena manera de conseguir dinero rápido con empleos puntuales. Incluso en tiempos de crisis, las ETT han conseguido ofrecer puestos para fines de semana o tardes. Así, uno puede conservar su empleo de siempre y sumarle uno durante algún tiempo para sacarse un plus. Vale, trabajar más y encima durante tu tiempo libre no es el mejor de los planes para ganar dinero fácil. Más cuando te puede tocar pasar la noche del viernes cortando las entradas de aquellos que van a ver una película. ¡Ah! Pero, ¿a que no imaginas cuánto puedes sacar? Pues, por un día de trabajo fácilmente podrías llevarte 100 euros a casa. ¿A que ya no es tan mala idea conseguir un trabajo temporal?

Trabaja en un catering: Si te va la marcha incluso disfrutarás de este trabajo. Imagina poder participar en fiestas de cualquier calibre, rodearte de todo tipo de gente y enterarte de un montón de historias. Si te encanta la idea de trabajar así apúntate como extra en una empresa de catering. Éstas siempre están buscando nuevos trabajadores que cuenten con buena presencia para que les echen una mano en los grandes eventos. Entre los puestos que suelen ofrecer encontrarás prácticamente siempre el de camarero, barman o recepcionista. Los sueldos varían de una empresa, fluctuando entre los 10 y los 20 euros la hora. ¡Esperemos que tengas suerte y vayas a tocar a la puerta de los que pagan 20 euros!

Pasea perros: Un dinero extra rodeados de los mejores amigos del ser humano. Puedes investigar por la red o publicar tu oferta en los centros de veterinaria de tu zona. Un dinero extra haciendo un poco de ejercicio. ¿Podría ser mejor? Cómo ganar dinero rápido, opciones caninas. 

 

ganar-dinero-rapido_opt (2)

 

Cuida de niños: Convertirte en el cuidador o cuidadora de unos adorables niños puede ser muy divertido e incluso despertar al pequeño que llevábamos dentro. El ‘boca a boca’ es fundamental si quieres ampliar negocio y trabajar con varias familias a la vez.

Cobra por hacer tareas: El tiempo es un recurso muy limitado y hay muchos particulares e incluso empresas que tienen un alto interés en pagar dinero a terceros para que realicen determinadas tareas y servicios. Es una forma rápida de ganar dinero rápido y, si así lo deseamos, podemos crear una interesante cartera de clientes.

Ofrece clases particulares: Si has estudiado algún ciclo de formación profesional o alguna carrera seguro que podrás lidiar con las materias que se dan en secundaria y bachillerato. Ofrece tus servicios como profesor particular. Eso sí, de las asignaturas que de verdad creas que puedas enseñar. Una vez más, el ‘boca a boca’ será tu gran aliado para ampliar negocio o tu precipicio.

 

ganar-dinero-rapido2_opt (1)

 

Cómo ganar dinero con YouTube

¿Alguna vez habéis preguntado a un niño o adolescente qué quería ser de mayor y os ha respondido que youtuber? Os presentamos cómo ganar dinero con Youtube. Las nuevas figuras a las que atienden los jóvenes trabajan frente a una cámara y, generalmente, hablan sin parar sobre otras personas o suben vídeos de sus experiencias y locuras. Parece un trabajo divertido y probablemente por ello los jóvenes lo vean como una salida laboral de primer orden. Bueno, por la diversión y por el dineral que se ingresan algunos de esos youtubers. Así, ¿por qué no intentar algo al respecto nosotros mismos? ¡Os sorprendería las tonterías por las que se paga en la red! Así que, si tenemos algo que decir, que sea delante de la cámara.

Lo primero que debemos hacer para empezar a trabajar en nuestra etapa como youtubers es abrirnos una cuenta en la plataforma con un buen nombre. Al pensar en el nombre tenemos que tener presente que será por ese apelativo por el que nos recuerden y reconozcan nuestros seguidores del futuro.

Hay que planificar nuestro contenido, es decir, pensar sobre qué tema o temas vamos a hablar, cuáles serán las localizaciones donde grabaremos y todos los detalles que tengan que ver con la producción de nuestros vídeos.  La calidad es una cuestión muy importante que no debemos infravalorar. Sólo hay que ver los elaborados montajes que abundan en la red. Si quieres seguir las líneas que marca la plataforma, YouTube Trends te permitirá llevar a cabo análisis de las tendencias que existen en ese momento.  Por otra parte, es importante que lo que digamos debe aportar algún valor, esto es, tiene que marcar alguna diferencia con respecto al resto de youtubers que hay.

También es importante que los vídeos no sean excesivamente largos. Aquellos que duran más de cinco minutos tienen serias complicaciones para mantener la atención de los espectadores hasta el final. En resumen, hay que enganchar con fuerza al usuario y liberarlo con suavidad, pero rápidamente.

Cuida que el mensaje que envides sea por medio de un lenguaje sencillo y contenido que interese a tu target.

 

ganar-dinero-rapido_opt (3) (1)

 

La presencia activa es básica para cosechar éxitos en YouTube así que lo mejor que podemos hacer es marcarnos un calendario para fijarnos un ritmo de publicación. La constancia y la perseverancia son fundamentales. Si, además, los vídeos que subamos son atemporales, nos abriremos camino a que puedan continuar llegando seguidores gracias a los mismos.

Lo importante no son las reproducciones que se hagan de nuestros videos, sino los suscriptores que consigas, ya que serán ellos los que harán que ganemos dinero. Si tenemos la inmensa suerte de que alguna figura célebre nos siga, ya tendremos el trecho más duro del camino casi hecho.

‘La paciencia es una virtud’ es una máxima que deberíamos grabarnos en nuestra mente para dejarnos claro que abrir un canal de YouTube y que éste sea relevante es un proceso largo. NO obstante, una vez subimos un contenido nuevo no podemos, ni debemos, esperar a que suban los números de las visitas o suscriptores. ¡Tenemos que hacer algo! La respuesta es muy sencilla: Promocionarnos a nosotros mismos. Utilizar nuestras redes sociales para vender nuestros vídeos es la mejor forma de darnos a conocer. Si uno de nuestros vídeos se hace viral estaremos a un paso de poder presentarnos como youtubers.

Si nos podemos a indagar en la oferta de contenido que nos ofrece YouTube encontraremos infinitas posibilidades. Tan sólo debemos pensar en qué es lo que se nos da bien, qué es lo que más nos gusta, y grabarnos hablando del tema o recreándolo de forma práctica.

Estar presente en YouTube es muy sencillo, pero el cosechar éxito real es el largo camino que no muchos consiguen terminar. Ni siquiera las empresas suelen hacer un uso eficiente de la gran comunidad que es esta plataforma. Esto es porque los vídeos que acostumbran a subir las empresas son anuncios, composiciones corporativas que no atraen al público. Al fin y al cabo, la gente ya tiene anuncios por todas partes. La clave está en generar contenido atractivo, diferente. Sin embargo, esta no es una tarea sencilla. Por otra parte, a menudo, tanto las personas como las empresas, se aburren rápido y en la fase inicial del lanzamiento del canal se rinden. Hay que pensar que esta estrategia no tendrá resultados a corto plazo y que el contenido subido tiene que ser compartido a través de otras herramientas de marketing, como pueden ser blogs, redes sociales, web, etc.

 

Cómo ganar dinero desde casa

Ganar dinero desde casa suena bastante cómodo, ¿no es así? Puedes participar en sorteos, no obstante veamos algunas opciones sobre cómo ganar un dinero extra sin salir de nuestro hogar.

Utiliza Fivver: A través de esta web podemos ganar dinero desde casa llevando a cabo tareas de todo tipo desde casa. Revisa las ofertas que se proponen y demuestra tus habilidades para ganar dinero. Por ejemplo, si dominas al menos otro idioma podrás valerte de este conocimiento para realizar traducciones.

Vende en eBay: Comprar, vender y revender en eBay puede reportarnos beneficios bastante interesantes. Puedes hacerte con productos de cualquier parte y, quizá, readaptarlos, pintarlos o customizarlos para luego ponerlo en venta.

 

Cómo ganar dinero por internet

Internet promete un amplio espectro de oportunidades para ganar dinero rápido. Depende de cómo enfoquemos nuestras ideas y habilidades podemos conseguir un extra o una buena cantidad. ¿Quieres saber cómo ganar dinero por internet? ¡Sigue leyendo!

Twitter: Para triunfar en Twitter hay que seguir tres normas esenciales: Ser original, escribir con humor y ser constantes. ¡Y todo ello en tan sólo 140 caracteres! Para conseguir que nuestros tuits valgan dinero tenemos que ser fieles a esos tres puntos. Incluso hay compra y venta de cuentas. Lo primero que debemos pensar antes de ponernos a escribir es qué ideas vamos a transmitir, qué uso vamos a darle a nuestro perfil. Es importante destacar que si se descubre que los seguidores que tenemos no son reales, es decir, que son bots, toda nuestra credibilidad se irá a pique. Así que os recomendamos que vayáis por el camino largo y os hagáis un hueco en la red social a la antigua usanza.

 

ganar-dinero-rapido_opt (1)

 

Blog: No es fácil ni rápido, pero se puede ganar mucho dinero en Internet escribiendo un blog. Una vez más la originalidad y la constancia son vitales para alcanzar nuestros objetivos. La mayor parte de los blogs que se abren se abandonan en un mes o menos. La gente se cansa rápido de invertir su tiempo en algo que no se sabe si le reportará algún beneficio y que, además requiere de determinadas habilidades (escribir correctamente, capacidad de atraer y mantener el interés, lograr ser novedosos…). Se puede rentabilizar de distintas formas el blog en el que estemos trabajando, aunque habitualmente se hace a través de la publicidad CPC, que quiere decir coste por clic. Cada vez que un usuario pincha con el cursor sobre alguno de los anuncios que hay en el blog pagan al bloguero. La mayoría de los redactores utilizan la red Google Adsense para sacarle partido a la publicidad CPC, especialmente porque los bloques de publicidad que se insertan en los blogs tienen que ver directamente con los intereses de los lectores. Otra forma de sacar beneficios es conseguir anuncios de particulares alquilando zonas concretas del blog.  ¿Cómo podemos encontrar anunciantes privados? Pues o bien pueden ser ellos mismos quienes se ponga en contacto con nosotros cuando crean que el blog tiene los suficientes lectores o bien podemos ser nosotros mismos quienes vayamos en su busca. Si quieres llamar la atención de esos anunciantes particulares puedes colocar un banner en con el inequívoco mensaje: ‘anúnciate en este blog.’ Y, evidentemente, tendremos que dar cuenta de las estadísticas de las visitas que se hagan al blog.

Compraventa de dominios: Lo cierto es que no es la forma de ganar dinero rápido más divertida, pero si se entiende un poco el negocio podemos sacar un buen provecho. Y es que la compra y venta de dominios consiste en construir sitios webs o blog y posicionarlos en buscadores. De esta manera, cuando los usuarios estén buscando algo específico que tenga que ver con esa web o blog, éstos aparecerán en los primeros resultados. Una vez se haya conseguido esto, se vende el dominio al mejor postor. La compañía Sedo es la líder en el comercio de dominios y donde podemos vender los que ya tenemos. Esta plataforma nos asegura transferencias gratuitas de los dominios que compremos, ausencia de comisiones o tarifas en la compra de dominios y seguridad en la transferencia de los mismos.

 

Cómo ganar dinero sin trabajar

Alquila habitaciones en Airbnb: Si tienes una habitación de sobra en tu casa puedes alquilarla a través de la web de Airbnb. Viajeros de todas partes podrían alojarse en tu casa y dándote dinero por ello. Ni siquiera hace falta que pongas un alquiler demasiado elevado, cuanto más acorde a la realidad mejor. Tendrás todos los días disponibles llenos. No hace falta que seas un pelota, pero si eres agradable y pones tu mejor sonrisa durante la estancia te granjearás buenas opiniones y esto es fundamental para que tus intereses económicos vayan bien. Una buena manera de cómo ganar dinero rápido.

Participa en concursos online: ¿Habíais oído antes eso de ‘por intentarlo no pierdo nada’? Pues que se convierta en una norma personal. ¡Al fin y al cabo el no ya lo tienes! Inténtalo, hazte con ello y disfrútalo; y si no ganas en uno de esos concursos, vuelve a participar en otro. Eso sí, vigila que sean concursos reales y que no puedan inducir a estafas ni pagos. Hay miles de concursos y sorteos online, ¿cómo es que apenas participamos? Más aún cuando son en la red y no tenemos que desplazarnos de nuestro sofá.

 

ganar-dinero-rapido_opt (2) (1)

Alquila tu plaza de aparcamiento: Tendrás un dinero extra sin hacer absolutamente nada. Bueno, quizá publicar tu oferta en la red o poner un cartel en la calle. Si, además, resides en una zona donde es complicado encontrar aparcamiento o está llena de parquímetros puedes pedir por ese trocito de espacio más de 200 euros. ¿No es increíble? Para alquilar tu plaza de aparcamiento tendrás que contar con otra para meter tu coche o conformarte con dejarlo fuera y dar unas cuantas vueltas en busca de un sitio.

Haz encuestas en Internet: Por mucho que te pueda sorprender sí que hay gente a la que le importa tu opinión. Bueno, no es gente al uso, son empresas que se dedican a hacer estudios de unos u otros asuntos. Desde luego no te vas a hacer rico, pero te puedes sacar dinero extra como para darte grandes caprichos. Mira por la red y verás lo sencillo que es encontrar a esas empresas que hemos mencionado. Basta con darse de alta y empezar a responder. Sí, insisto, cobrarás por decir lo que opinas.

 

Cómo ganar un dinero extra

Echa horas como promotor: A lo largo del año se dan periodos de gran actividad comercial (Navidad, San Valentín, Día del Padre, Día de la Madre…), y es entonces cuando los promotores invaden los centros comerciales y tiendas para convencer a los clientes de que el producto que representan es lo mejor del mercado. Puede ser un trabajo muy divertido y conocerás a mucha gente mientras les ofreces que prueben el artículo que intentas que se lleven. A veces las empresas quieren desmarcarse de esas fechas delimitadas y organizan campañas en cualquier otra ocasión. ¿Cómo tiene que ser un promotor? Tiene que tener una buena imagen. A menudo la empresa viste a sus promotores y les indican hasta como llevar el cabello durante la promoción. (¡Tranquilos! No nos harán teñirnos ni cortarnos) También deben desarrollar una capacidad de persuasión alta de la que valerse para atraer a nuevos consumidores. Por descontado, deben conocer en profundidad las características del producto y contarlas con naturalidad, dejando la timidez a un lado.

Hacer pequeños muebles: Para hacer esto hay que disponer de tiempo y ganas. No es algo que se haga en un momentito. Pero, si eres un manitas, derrochas creatividad y tienes espacio en casa esta es la forma idónea para que ganes un dinero extra a fin de mes. La gente paga auténticas burradas por mesas, sillas, lámparas, cajoneras, etc. todos los días. Son elementos que todo el mundo tiene y necesita en su hogar y si los hacemos nosotros de manera singular y los vendemos a precios competitivos nos haremos un huequito. ¡Sobre todo en la cartera para meter los billetes resultado de nuestro trabajo!

Vende imágenes: Los bancos de imágenes compran fotos de calidad y es un proceso muy sencillo. Ni siquiera hay que ser un genio de la fotografía o la composición para que compren nuestras fotos. Es más, muy probablemente tengas en tu móvil o en tu ordenador bellísimas imágenes que tú mismo has hecho. Haz una selección para crear tu portafolio y te registras en una agencia de banco de imágenes. Ellos harán de intermediarios con las empresas para comprar tus fotografías. ¿Te imaginas que es tu gato en tu balcón el nuevo protagonista de cualquier anuncio que ves por la calle?

Prendas de lana: Ahora que está apretando el invierno nos viene a la mente esas enormes bufandas de lana que tanto abrigan. O las chaquetas, o los gorros, y guantes, y jerséis… Si sabes coser y, además, te gusta, puedes proponerte el diseñar pequeñas prendas de ropa que luego vender por la red. No es necesario hacerse una web, con una página en Facebook nos servirá.

Repartir publicidad: Un par de horas dando folletos a los viandantes y de vuelta a casa. Es tan fácil sacarse un dinerillo extra repartiendo publicidad, ya sea en buzones o por lo calle, que ni te darás cuenta de que es otro trabajillo.

 

ganar-dinero-rapido_opt (4) (1)

 

Repara ordenadores: A ver, es evidente que para poner en práctica este método sobre cómo ganar un dinero extra hay que tener ciertos conocimientos informáticos. Si los tiene, publicítate a ti mismo o dile a tus amigos y familia que lo hagan. Pronto empezarán a llover ordenadores a tus manos.

 

Cómo ganar dinero en bolsa

Si hay un ahorrador que desee sacar rendimiento a su dinero no tiene otra opción que asumir riesgos. No tienen porqué ser demasiado grandes, pero la incertidumbre acerca de los resultados existe y es una posibilidad. Por eso, antes de lanzarnos como locos a invertir dinero en bolsa es importante que sepamos cómo hay que hacerlo y qué aspectos tenemos que tener en cuenta.

Fórmate en el mundo de la bolsa: Entrar en las inversiones en bolsa sin tener ni pajolera idea sale mal, muy mal. Pero no hay que renunciar tan fácilmente, basta con estudiar y adquirir los conocimientos necesarios para sacar beneficio.

No inviertas el dinero que necesitas: Poner en riesgo los ahorros que necesitas no es muy inteligente, por muchas probabilidades que tengas de ganar con la jugada. Otro gran error sería acumular deudas por invertir en bolsa.

Elige con sensatez: Nunca debiéramos en empresas que estén atravesando por situaciones de grave crisis. Por supuesto, esas empresas que están súper endeudadas tampoco son las apuestas que nos interesan. En cualquier momento estallan y adiós, muy buenas.

Haz seguimientos: Es de obligada realización llevar a cabo seguimientos de las acciones y detallar los objetivos que queremos cumplir. Sé duro contigo mismo y piensa con la cabeza, no te dejes llevar por la ilusión ni por las corazonadas. No es una película de Tom Cruise, son tus ahorros.

No creas en la rumorología: Jamás te van a llegar rumores o chivatazos. La información privilegiada no llega a todo el mundo, si no dejaría de llamarse así, ¿no crees? Frecuentemente esos rumores sirven a unos pocos para presionar o engañar a otros de que inviertan o dejen de invertir en un lado u otro. Y de esas presiones y embustes sacan una buena tajada.

Corta las pérdidas: Todo el mundo se ha equivocado alguna vez, incluso los más entrenados. Si te has equivocado corta en seco las pérdidas. Tienes que pensar en cuánto estás dispuesto a perder si no te has movido bien. Habitualmente se habla del 3%, pero a fin de cuentas cada uno sabrá.

La bolsa no es la lotería: La expectativa que tienen buena parte de los inversores es que en cualquier momento tendrán el golpe de suerte. Esa inversión en la que dejarán unos pocos euros que se traducirán en millones… Eso no ocurre. Los rendimientos del dinero no son mágicos y responde a las realidades de la economía.

 

Cómo ganar mucho dinero

¿Cómo podernos hacernos con una cuenta corriente gorda y sobrada? Alcanzar esta meta de forma ética y legal y sin pasar por una oficina durante más de ocho horas al día parece ser muy complicado, ¿o no? No es tan raro conocer que personajes de nuestra sociedad salieron de una vida difícil esforzándose por triunfar en lo que amaban hacer.

 

dinerorapido_opt (1)

 

¿Veis por dónde van los tiros? Haz lo que más te guste y si así lo piden las circunstancias que te rodean, crea tu propio negocio. Y en apoyo a los futuros emprendedores, te damos las claves para montar tu propia empresa:

Planifica: La mayoría de los emprendedores son nuevos con lo que es la primera vez que se enfrentan al proceso de montar el negocio. Investiga y planifica antes de meterte de lleno.

Asume que no habrá beneficios desde el principio: Es importante saber que las empresas que nacen no empiezan a generar beneficios hasta los 6 meses o dos años después de haber iniciado su andadura en el mundo empresarial. Al principio se suele ganar lo suficiente para cubrir las pérdidas y pagar las deudas. Por eso se suele recomendar que si se puede compaginar la nueva empresa con el trabajo que tengamos, tanto más mejor.

Aprender rápido es cuestión de supervivencia: Continuamente tendrás que estar reciclando tus conocimientos para mantenerte al día de lo que ocurre en tu sector para adaptarte a tus clientes.

Sacrifícate: No quiere decir que tengas que vivir como un monje y trabajar como un esclavo. Pero, especialmente en los primeros pasos de tu empresa, deberás sacrificar tu tiempo y tu paciencia, además de la inversión inicial que hayas hecho.

Busca inversores que no sólo aporten dinero: Los socios que ponen dinero pero que, además, están pendientes de cómo va el negocio y se molestan en aconsejarte desde el conocimiento que han adquirido son importantes, te ayudarán doblemente. Debes tener muy presente que el hecho de que alguien invierta dinero en tu empres no te obliga a darle un porcentaje de la misma.

No te obceques con la idea principal: Encerrarte en la idea primigenia que tuviste no es una buena idea porque te impedirá cambiar y evolucionar. En los tiempos que corren el estancamiento es un pecado que nos lleva al hoyo. Deja que las ideas fluyan, que los consejos te lleguen y no subestimes la opinión de nadie, aunque tampoco debes sobreestimarlas.

 

Cómo ganar dinero en Wallapop

¿No os ocurre que leéis o escucháis ‘Wallapop’ y os viene la canción del anuncio a la mente? ‘Si no lo usas… Wallapop’.

Esta app nos permite encontrar todo tipo de objetos a la venta que están disponibles y próximos a nuestra ubicación. Aunque se puede modificar ampliándola o seleccionando otra ciudad por la razón que sea. Es más sencillo de comprender si partimos de la base de que es una red social de compraventa de objetos y artículos.

Sencillo, inmediato y útil son las palabras que mejor describen Wallapop. Y, ¿cómo podemos beneficiarnos nosotros de esta app para ganar dinero?

Tal y como vimos anteriormente con Ebay, Wallapop nos servirá para comprar y vender cosas y sacar beneficios de ese proceso. La ventaja es que por la app no pasa el dinero, sino que los negociadores quedan en un punto acordado por ambas partes, ven el producto, se paga y cada uno por su lado. Además, tampoco cobra comisiones como Ebay.

Por lo general, la gente prefiere pagar un poco más que verse en la necesidad de desplazarse muy lejos para comprar lo que quieren. Es una observación a aprovechar a la hora de marcar los precios de los objetos.

A la hora de comprar, el usuario puede regatear el precio con el vendedor. Si a éste no le interesa podría incluso no responder, pero hay que intentarlo.

Antes de entrar con fuerza en la compraventa en Wallapop (en la que os recomendamos que os apoyéis en otros proveedores también) tienes que evaluar el beneficio que vas a sacar de todo ese proceso y cuánto tiempo vas a invertir. Además, a la hora de comprar productos para después venderlos, lo idóneo será siempre que te quedes corto con la oferta. Quedarte con mucho stock y no encontrar forma de venderlo es un desastre, especialmente si aún estamos empezando. ¡Así que se realista con las previsiones de venta!

 

Y hasta aquí la guía sobre cómo ganar dinero rápido. ¿Crees que nos falta algo? ¿Has probado alguna de estas formas para ganar dinero rápido? ¡Cuéntanos! 

 



Explota los globos y gana!


Comentarios
  1. bruno altamira: febrero 23, 2017

    necesito esta oferta ya

  2. bruno altamira: febrero 23, 2017

    por favor necesito ganar dinero

  3. mario lacorda serioso: mayo 25, 2017

    hi,it is very nice to learn some other things about earning money,they’re very interesting and thank you for that.although i’ve tried some of the topics by earning money,i will definitely try the topics that’s new to me,like to be a promoter and the wallapop.i appreciated your works by explaining one by one the said topics on “how to earn money”.thank you very much for another knowledgeable events that you’ve shared. goodday,

  4. gladys: julio 11, 2017

    primer comentario yey

  5. ANA ISABEL GUERRA ORTEGA: marzo 9, 2018

    Me gustaría ganar algo de dinero ya que no encuentro trabajo y llevo 1 año parada. Además el dinero sería para poder acabar mis estudios que me ha costado mucho esfuerzo llegar hasta donde he llegado.

Nuevo Comentario