disfrazate de minion

María Muestra Cómo hacer 4 Disfraces Caseros para Carnaval

Rate this post

Cada año nos pasa, llega el carnaval y nuestros amigos empiezan a planificar sus disfrazas, quién irá de que y mil cosas más. María nos dijo que siempre le pasa lo mismo y que este año estaba harta de tener el peor disfraz cada carnaval. Le da bastante palo gastarte tiempo y dinero en un disfraz de carnaval que seguramente no usará más de una vez y que acabara manchado de cubata y cerveza.
Así que María se ha puesto a crear sus propios disfraces en casa ya que es más rápido y económico que recorrer las tiendas.  Aquí tienes sus 4 ideas de disfraces para que tengas un carnaval original.

Los Disfraces Caseros que te Harán Triunfar en Todas las Fiestas

1. La familia de los increíbles

cómo hacer tu disfraz original para carnaval
Foto: Grace Faith Dirt

Es muy sencillo crear este disfraz de carnaval. Necesitas:

  • Mayas rojas (las puedes comprar en H&M, Calzedonia etc)
  • Calcetines negros
  • Camiseta roja de manga corta
  • Camiseta negra de manga larga
  • Maquillaje tipo eye-liner negro o tela negra bastante gorda (para las gafas)
  • Calzoncillo y bañador negro
  • Cinta o tela amarilla (para el cinturón)
  • Papel brillante (o normal) y una impresora para imprimir el logo.

 

¿Cómo hacer este disfraz original?

    1. Si has decidido hacer tu propia máscara en vez de dibujarla con maquillaje negro el primer paso es hacer una plantilla en papel. Coge esta plantilla (pulsa la foto para verla en grande), imprimela, recortala y ponla encima de tu tela. Con un marcador blanco o con tiza, marca su contorno. En los dos extremos, haz un pequeño agujero y pasa un hilo que te servirá para atarte la máscara. la mascara que necesitas para tu disfraz original
    2. Coge tu tela amarilla y recorta un trozo largo que te vaya bien (prueba en tu cintura) de unos 5 centímetros de ancho. Para ponértelo, usa una pinza o un poco de pegamento.
    3. Descargarte el logo que pondrás en el pecho aquí y imprimelo en un papel brillante. Los puedes comprar en cualquier papelería por hoja así que no te sale muy caro.  Si no lo tienes, papel normal también sirve aún que es un poco más sensible. Una vez impreso, recórtalo y pegalo a tu camisa roja. ¡Voila! Ya tienes el mejor disfraz para la familia hecho.
    4. Igual puede ser un poco difícil saber por dónde empezar a vestirte así que mejor lo explico. Primero van las mayas rojas y la camiseta negra de manga larga, después pones tu camiseta roja con el logo encima y los calzoncillos negros encima de las mayas. Después te pones los calcetines, el cinturón y la máscara y ya estás listo para la fiesta de tu vida.

 

 2. Disfraz de Uva

El disfraz más fácil de carnaval
Foto: Hexjam

Para crear este disfraz estupendo necesitas:

  • Unos 40 globos de color morado o verde
  • Igual de imperdibles que globos
  • Un trozo de tela verde un poco gordita
  • Un gorro viejo (morado o verde)
  • Hilo
  • Limpiapipas marrones
  • Si quieres: ropa morada o verde dependiendo de que tipo de uva quieres ser 😉 peor alguna ropa tienes que llevar ya que fijarás los globos en ella.

 

¿Cómo hacer el disfraz para tu carnaval original?

  1. Hincha todos los globos y ata un nudo al final de cada globo. Coge la parte del nudo que sale del globo y ponle una imperdible.
  2. Coge tu tela verde y corta unas hojas verdes. Después, tendrás que fijarlas en el gorro usando pegamento o imperdibles, también lo puedes coser.
  3. Ahora tienes que formar las limpiapimas en pequeños espirales, lo puedes hacer fácilmente enrolladolas en un dedo tuyo. Después también las fijas en el gorro.
  4. Empieza a fijar los globos a tu ropa con los imperdibles. Quizás necesitarás la ayuda de un amigo ya que estar cubierto de tantos globos de afecta un poco la movilidad. Aún que no te podrás mover demasiado, te llevaras el premio por mejor disfraz, ¡pero seguro!

 

3. Sexy Minion

disfrazate de minion
Foto: Popsugar

Para crear este disfraz de carnaval necesitas:

  • Una camiseta amarilla
  • Un pantalón jeans con tirantes
  • Algo redondo tipo el rollo del papel de baño y una venda negra. También puedes usar vasos de plástico blancos recortados por la mitad.
  • Rotulador negro

 

¿Cómo hacer el disfraz de Minion Sexy?

  1. Empezamos con las gafas. Si usas los rollos de papel de baño, cortalos por la mitad y pintalos en blanco. Su usas los vasos de plástico, también cortados, simplemente le pintas la pupila dentro de cada vaso y ya está. Después solamente hace falta fijarlos en la venda negra y ponérsela.
  2.  Ya ves que es un disfraz súper simple, después no más te pones la ropa que has escogida. Creo que es aquí que puedes regular el nivel de «sexy» que quieres ser.

 

4. Una locación de Google Maps

 

google maps como disfraz? por qué no!
Foto: Pinterest

¿Qué necesitas para este disfraz cojonudo?

  • Una hoja grande de papel gordo o de cartón en color rojo
  • Una camiseta vieja
  • Rotuladores que pintan en tela

 

Y solamente tienes que hacer lo siguiente:

  1. Ya estarás bastante familiarizado con la forma de «la localización» en Google maps, si no te gusta andar por allí perdido claro…pues primero tienes que recortar esta forma en tu papel o cartón rojo. Te aconsejo de dibujarlo sobre el papel primero y después simplemente seguir la línea cuando recortas.
  2. Para currar tu disfraz un poco más, puedes usar un rotulador de un rojo más oscuro que tu papel y dibujar un canto gordo.
  3. Lo último que te queda es coger tu camiseta vieja, preferiblemente de un color claro para que se vea mejor cuando la pintas, y empezar a pintar carreteras, direcciones y todo lo que sueles ver en Google Maps. Para inspirarte, ¡simplemente tienes que abrir la app!

 

Pues junto con María creo que ya tenéis todas las ideas y la información para crearos unos disfraces caseros cojonudos y súper sencillos de hacer. ¡Advertencia! Ganaras todos los concursos de «mejor disfraz» que nunca habías ganado antes, estamos seguras 😉

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...