cómo será el nuevo Iphone XI

¿Cómo será el nuevo iPhone 11?

5/5 - (5 votos)

Uno de los lanzamientos más esperados en el mundo de la tecnología es la nueva entrega de iPhone, uno de los teléfonos inteligentes más populares en el mercado, el cual ha destacado por lo disruptivo de sus innovaciones así como por el prestigio que posee de la marca.
Después del anuncio y llegada al mercado de los modelos XS, podría decirse que versión intermedia entre el iPhone X y el XI, muchos están a la expectativa sobre el lanzamiento del último modelo mencionado llegando a especular y filtrar información sobre éste. ¿Qué es lo que se dice? ¿Cómo será el nuevo iPhone 11? Aquí te lo contamos.

¿A qué esperas? ¡Concursa y Gana!

Llévate totalmente gratis un iPhone11

Sólo son rumores…

De acuerdo con diferentes sitios en línea, todo lo que circula en torno al iPhone XI por ahora son rumores pues la compañía de la manzana no ha hecho ningún anuncio oficial, no se ha pronunciado en ningún sentido en torno a este modelo.
No se sabe ni el nombre oficial de la siguiente entrega de iPhone, no se saben sus características y mucho menos el diseño, por  lo que toda la información serán solo especulaciones que se confirmarían en septiembre, mes en el que Apple acostumbra a presentar sus productos al mercado.

El diseño

cómo será el nuevo Iphone XI

Por lo que ha circulado en diversos sitios en línea, el iPhone XI no solo seguiría la línea del  nombre que comenzó con la introducción del iPhone X, también mantendría los tamaños que se han estado manejando por la compañía, es decir, las 5.8 y 6.5 pulgadas para sus distintos modelos.

De la misma forma continuaría usando el diseño que presentó el iPhone X conjugando materiales como el cristal en su acabado. Aunque claro, de acuerdo a los rumores habría cambios tanto en la parte trasera del teléfono como en la parte delantera y probablemente en el Notch.

Mayor poder

Apple se enfrenta a un gran problema pues los usuarios tardan más en cambiar sus móviles, además de que los precios son cada vez más elevados. Para ello Apple lanzaría cambios significativos en sus teléfonos, especialmente enfocándose en el hardware, haciéndolo mucho más llamativo para el mercado.
La información filtrada hasta el momento indica que se añadiría más memoria RAM, en versiones de 4 GB, así como un chip mucho más rápido, eficiente y poderoso. No se ha mencionado nada de la capacidad de memoria interna aunque no descartamos que ésta también pueda aumentar en capacidad.

Cambios en iOS

iOS software Apple
Con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario así como hacer que iOS se adapte al nuevo teléfono, se espera que existan mejoras al sistema operativo, desde aquellas que no son tan evidentes hasta las que se puedan vivir de forma directa y realista.
Según Bloomberg, uno de los cambios más importantes en iOS es la incorporación de un modo oscuro o Dark Mode el cual tiene como objetivo oscurecer la interfaz para mejorar la visibilidad en ciertas condiciones además de que, de acuerdo con analistas, esto ayudaría a ahorrar baterías en pantallas OLED como las que incorpora iPhone.

Tres cámaras

cámara triple iPhone XI
El apartado de fotografía es uno de los aspectos más importantes para los usuarios de iPhone, es por ello que el nuevo modelo de la compañía de la manzana no podía quedarse atrás en el apartado de fotografía.
Por ello, según rumores, esta vez Apple decidiría incorporar una tecnología que si bien no está a punto todavía sí que tiene mucho potencial. Las tres cámaras tendrían un poder de 10 y 14 mega pixeles, aunque el tercer sensor todavía no tiene una resolución ni confirmada ni especulada por lo que al final las tres cámaras resultan ser un misterio.
¿A qué esperas? ¡Concursa y Gana!

Llévate totalmente gratis un iPhone11

Nuevo Face ID

Sin duda uno de los golpes de autoridad más importantes de Apple fue el lanzamiento del Face ID, un sistema de reconocimiento facial en tercera dimensión, en el iPhone X. De acuerdo con usuarios, este Face ID tendría cambios significativos en el nuevo modelo XI.
Ahora tendría una mayor capacidad, precisión y también velocidad así como un ángulo de visión más amplio gracias a la conjugación de un nuevo software, más poder en hardware y también mejora en las cámaras frontales, las cuales ahora ocuparían menos espacio en el Notch sin sacrificar su poder.

Mayor duración de batería


La batería del iPhone ahora sí durará más, mucho más. Es sabido que los problemas más frecuentes de iPhone van enfocados a lo poco que dura la batería, es por ello que la empresa de Cupertino decidió añadir más capacidad a la misma.
Según lo filtrado, Apple añadiría una batería de 4,000 mAh además de mejoras que permitirían sacarle más rendimiento a la misma. Esto haría que la batería, a comparación de modelos anteriores, dure de 1.5 a 2 horas más que la de otros teléfonos tanto de la misma marca como de la competencia.

Carga inalámbrica reversible

Otra de las características que se han filtrado es el hecho de que, de acuerdo con diversos sitios, el nuevo iPhone XI incorporará la carga inalámbrica reversible, es decir, poder usar tu dispositivo para poder cargar otros como si de una power bank se tratase.
Uno de los rumores más llamativos es el hecho de que los nuevos Air Pods 2 incorporarán carga inalámbrica lo que nos hace pensar que quizás podamos usar nuestro dispositivo para cargar los Air Pods rápidamente. Algo que resultaría muy útil, sobre todo cuando estamos de viaje en algún vuelo o trayecto largo.

A la espera del iPhone XI…

iPhone XI Concept
El iPhone XI es uno de los más esperados, al menos para los fanáticos de iPhone, pues los rumores hacen que la expectativa por este nuevo teléfono móvil sea mucho mayor comparado con otros modelos de iPhone, los cuales no han tenido el impacto esperado.
Quizás el precio sea uno de los mayores frenos de iPhone pues sus nuevos modelos han llegado a superar los mil euros provocando que el mercado, lejos de aceptarlo, lo rechace. Esto es lo que hace que el nuevo iPhone cargue con más expectativas, pues muchos quieren saber cómo lo hará Apple para que su nuevo modelo cumpla con las metas de ventas.
Prueba tu puntería y gana un iPhone XS

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...