Comunicado oficial SorteoPremios – viernes 8 de Enero 2016.

Rate this post

Comunicado Oficial

A veces se hace historia. Muchas veces por buenas razones como un descubrimiento, una innovación o un tratado de paz.

Pero muchas veces también se hace historia en el mal sentido, cuando pasa algo muy excepcional pero no tan bueno.

Ayer, lamentablemente, hicimos historia en SorteoPremios: por primera vez, desde el 2010, no conseguimos entregar un premio. Tal vez ya habéis visto los vídeos que subimos ayer, dónde el equipo hincha globos y prepara la fiesta para celebrar junto con la ganadora. Sí, estábamos muy emocionados, como siempre que entregamos un premio.

La entrega de premios es, sin duda, lo mejor de nuestro trabajo. Cómo un Papa Noel o cómo los Reyes Magos vamos repartiendo regalos y alegría a todo tipo de personas: hombres, mujeres, empresarios, parados, felices, amargados…pero siempre, siempre, nos han sonreído y nos han saludado con alegría y buen humor.

Lo que sucedió ayer fue muy extraño. La ganadora había firmado los derechos de imagen y la aceptación del premio hace meses. La noche anterior a la entrega, hablamos con ella, que cuidadosamente se apuntó la dirección y el nombre del bar donde habíamos quedado.

Después de esperar en el bar una media hora, la llamamos varias veces y al principio no contestaba. Al final cogió el teléfono diciéndonos “es que me he liado”, pero que iba a venir dentro de 10 minutos. Esperamos los dichos 10 minutos, pero no hubo ninguna señal de la chica.

La volvimos a llamar para asegurarnos que sabría encontrar el lugar indicado. Decidimos encontrarnos en 15 minutos en la plaza más famosa de la ciudad, y esperamos este cuarto de hora (y más) en la plaza, sin que apareciera la ganadora. Al final, también dejó de cogernos el teléfono.

Así que no quedó más que pinchar los globos, dejar el cava frío en la nevera, coger nuestra tele y marcharnos cabizbajos.

Nos sentíamos cómo un batallón de soldados que acaban de perder una batalla.

Además no es tan fácil mover una tele de 48”, aunque Pablo y Miquel consiguieron mantener el ánimo (o al menos unas sonrisas solamente medio falsas).

Una entrega fallada

 

Así que el año empezó un poco mal, la buena noticia es que a partir de aquí la cosa solamente puede mejorar (¡esperamos!) y estamos seguros de que a pesar de este incidente vamos a tener muchísimas más entregas y muchísimas más risas y momentos compartidos con vosotros, nuestros queridos usuarios de SorteoPremios.

Pero, por favor, apareced a recoger vuestra súper tele de 48”, sobre todo si la llevamos desde Barcelona hasta la otra punta del país. ¿O quizás nos habéis visto un poco gorditos después de las fiestas y pensáis que nos vendría bien un poco de ejercicio? Entonces, vale.

Ahora solamente nos queda una cosa por decir…

¡Feliz Año Nuevo a todos, SorteoPremiers!

Relacionados

¡Hola, amigos! Seguro te has preguntado cómo algunas personas siempre ganan en concursos y sorteos, mientras tú esperas a que la suerte te sonría. Pues hoy es tu día de...

¡Hola! Hoy quiero hablarte de algo que está revolucionando nuestro día a día: los asistentes de voz. Y más específicamente, de nuestra querida Siri. Seguro que ya la conoces, pero...