¿Qué hacer en Madrid durante la Navidad?

Rate this post

Que hacer en Madrid durante la Navidad

Madrid es una ciudad que ya de por sí es bonita, en Navidad se pone preciosa. Al llegar las fechas navideñas, la capital de España se viste para la ocasión, engalanada con multitud de luces y colores que la hacen todavía más atractiva.

Es precisamente durante las fechas de Navidad cuando la cultura y el entretenimiento esta más presente en la ciudad. Estrenos de cine, carteleras de teatro muy variadas, musicales, exposiciones de museo temporales, etcétera…

Películas de estreno, múltiples salas donde elegir

Al finalizar el año, dado que es una época muy propicia para estar en lugares cerrados, calentitos y  también por el hecho de que los principales festivales de cine como los Oscar, están a la vuelta de la esquina, es cuando más estrenos en la cartelera cinematográfica se producen. Por eso, acercarse a alguna de las muchas salas que hay en Madrid y ver una película, es una de las opciones más comunes de entretenimiento durante la Navidad.

Teatro y Musicales, la alternativa al cine

Para los que les gusten los espectáculos en vivo, nada mejor que ver una buena obra de teatro o un musical. La Gran Via de Madrid está plagada de salas teatro. En la actualidad shows como Grease o Hoy No Me Puedo Levantar, se presentan como dos de los espectáculos que parece tendrán mayor tirón entre el público.

Los museos y sus exposiciones temporales

Por supuesto los museos, siempre presentes en la capital de España, son también otra opción de entretenimiento cultural. Los principales museos de Madrid; el Prado, el Reina Sofia y el museo Thyssen, suelen albergar durante los días de Navidad exposiciones temporales de gran interés, sobre todo para aquellos amantes de la pintura.

Otros entretenimientos

Dejando de lado las campanas de fin de año en la puerta del sol, otro de los lugares que son de obligada visita más que nunca durante la Navidad, es la plaza Mayor. Si ya de por sí esta plaza es bonita, si además por la noche y al estar iluminada tiene especial encanto, que decir al llegar la Navidad y poder ver la plaza como un auténtico mercadillo navideño. En este mercadillo improvisado cada año se venden miles de figuritas para belenes, árboles de navidad y todo tipo de decoración que engalanarán las casas de los millones de madrileños.

Estas son sólo algunas de las opciones de entretenimiento que ofrece la ciudad de Madrid, la capital de España, durante las fechas navideñas. Si te registras en SorteoPremios puedes tener la oportunidad de conocer esta ciudad, ya sea en Navidad o en otra estación, sólo tienes que participar en nuestro sorteo online y ganar el concurso viaje de un fin de semana en Madrid, Cádiz o Barcelona.

Fuentes: EsMadrid

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...