Labios de mujer pintados

Los cinco labiales más IN

Rate this post

Esta temporada se han puesto de moda cinco tonos de labios que no dejarán impasible a nadie. Son tonos sofisticados y a la vez modernos.

Labios de mujer pintados

 

El más llamativo y quizá, para las más clásicas, demasiado, es el naranja. Líder indiscutible de esta temporada y pese a lo que pueda parecer, muy adaptable a los colores de moda. Muchas famosas lo han llevado en diversas galas y casi todas acertadas, ya que este tono queda bien con casi cualquier color de piel. Dependiendo de la situación podrás darle más o menos brillo, más o menos suavidad…

Otro que no deja de ser un tanto llamativo es el morado. Pero no cualquier morado, si no ese tono de vino tinto o mora que resulta del todo sexy. Es ideal si tienes la piel mate y si quieres potenciar aún más tus labios maquilla tus ojos con un delineado muy marcado.

El tercer labial de moda esta temporada es el nude. Hasta ahora no había estado más al día llevar los labios desnudos. Pero ojo, es solo una apariencia, tus labios sí estarán maquillados pero parecerá que no es así; dando la impresión de que son así de perfectos por sí mismos. Si quieres que llame algo más la atención no dudes en utilizar algún gloss transparente para resaltar tu sonrisa. ¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Que es un color aprueba de pieles, a cualquiera le sentaría bien.

Fucsias y magentas son la otra propuesta in. Darás una impresión delicada, pero no pasarás inadvertida.  Eso sí, no maquilles demasiado tus ojos, deja que el centro de atención se lo lleven tus labios.

Lo mismo tendremos que hacer si usamos el rojo, tono que nunca pasa de moda y que sin embargo esta temporada pisa más fuerte que de costumbre. Potenciarás tu encanto y sensualidad. Dará igual si eres rubia, morena, castaña, morena, blanca… es el color de la mujer y por tanto, vale para todas.

Para ir poniéndonos al día sin que sufra nuestro bolsillo participa en este sorteo online y gana el fantástico premio que consiste en un lote de productos de maquillaje valorado en 100€. Si lo consigues no dudes en darnos la mayor envidia posible contándonoslo.

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...