Apps restaurantes y bares

Rate this post

Apps-Restaurantes-Bares

Con concursos y regalos te puede tocar una cena, por eso es recomendable usar alguna que otra aplicación para de esta forma escoger el lugar que mejor te guste.

Si bien es cierto que  la información que tienes de restaurantes en España es bastante limitada, existen aplicaciones que  te pueden servir muy bien para tal propósito.

Tripadvisor es el que debes llevar siempre contigo, es práctica y además de informarte  de los hoteles también te será muy útil a la hora de encontrar restaurantes, conociendo de antemano la calidad de su servicio. Otro parecido es Minube, que te será de buena ayuda para saber dónde comer, desayunar, tomar una copa o cualquier otro aspecto interesante, esta aplicación además te permite guardar los locales que se desea visitar.

Por su parte, El Tenedor te puede ser muy eficiente si estás en ciudades de un cierto tamaño, aunque no tanto si estás en una localidad pequeña. Muy útil si quieres reservar conseguir promociones o descuentos y búsqueda de restaurantes por diferentes criterios, para cuando te toque una cena en sorteos online no te equivoques de restaurante.

Si no conoces Foursquare es que ni tienes Smartphone ni te gusta ir de restaurantes, pues esta aplicación es la mejor a la hora de encontrar y saber lo que otras personas piensan de un lugar, ya sea para comer, cenar, desayunar, tomarse una copa y muchas cosas más.

Estas son las aplicaciones que mejor funcionan si quieres encontrar un restaurante o bar, cercano o bueno, pero existen otras tantas que aunque tienen alguna que otra limitación bien te puede servir en tu búsqueda de una buena cena.

Yelp! Que de momento, funciona como unas páginas amarillas te gustará si eres una persona que  viaja a menudo, por placer o negocios, La Guía del Ocio,  puede que no te parezca tan buena en la aplicación como si lo es sobre el papel, pero aun así sigue siendo un referente, Restalo  tiene una base de datos de  6,000 restaurantes y 100,000 opiniones, te puede servir para hacer una reserva  y proponer constantemente descuentos. Bliquo  te será útil para recoger las ofertas de restaurantes aparecidas en Atrápalo, 11,870 o Restalo, además te sirve como localizador de restaurantes y central de reservas.

Si eres de las personas que comen con cheques-restaurantes entonces la aplicación Discalis te será del todo útil, pues es capaz de señalarte en un mapa los restaurantes en los que puedes pagar con esos cheques.

Como bien podrás observar muchas aplicaciones sobre restaurantes y bares usan mapas para señalarte dónde están, así pues en esta lista no podría faltar Google Maps, una de las aplicaciones más descargadas en Febrero para iPhone, que si bien no es una aplicación para restaurantes sirve y muy bien para localizar en cuestión de muy poco tiempo todo aquello que quieras y como no también restaurantes y bares.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en Facebook

Fuente

«Aplicaciones gratis para buscar restaurantes y bares de copas» – Zoon News

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...