concursos y regalos para disfrutar del ocio

Concuros y regalos para disfrutar del tiempo de ocio

Rate this post
concursos y regalos para disfrutar del ocio
Licencia de Creative Commons

Seguramente te habrás dado cuenta que cada vez es más difícil hacer un buen regalo, pues con concursos y regalos cualquier persona tiene la posibilidad de tener lo que más quiere y de forma gratuita.

Siempre puedes regalar un CD de música que nunca escucharán, pues ya todo el mundo escucha la música a través de sus mp3 o smartphones, o un libro y esperar a tener suerte y que el obsequiado no disponga ya de un libro electrónico en donde tener cientos de libros en un solo dispositivo. También puedes arriesgarte y comprarle una prenda de vestir o un perfume, todo eso lo puedes hacer, sí, pero cada vez se está extendiendo más la idea de no hacer regalos con objetos, sino con experiencias.

Si participas en sorteos te pueden tocar una multitud de cosas por hacer: viajes, cenas en restaurantes, noches de hotel… pero en este caso la idea es hacer un regalo, y como bien sabrás un buen regalo significa gastarse dinero. Por ello te recomendamos Ofertix, donde puedes conseguir esa experiencia de ocio perfecta para regalar a quien más quieras.

Un día en un balneario o una cena en un buen restaurante, las entradas para una obra de teatro, un masaje, cualquier cosa que te puedas imaginar lo puedes regalar. Con Ofertix las ofertas son tan generosas, que quizás te vuelvas un poco avaricioso y decidas que esa gran oferta para hacer de una cena en un buen restaurante es para ti y que para la otra personas ya le regalarás algo, otra cosa, lo que se te ocurra dando una vuelta por ahí.

Pero la avaricia no te debería dominar, pues las ofertas en Ofertix son tan grandes que seguramente eres capaz de adquirir dos paquetes de ocio, una para ti y la otra para regalar, y seguramente tendrás la sensación de que por fin has ahorrado en estas navidades, que no solamente te lo has pasado bien sino que también y desde hace mucho tiempo te han salido baratos los regalos, unos regalos originales y lejos del objeto que antes se regalaba esperando una sonrisa de agradecimiento, en su mayoría falsa, para luego descubrir que tal regalo está en una página de subastas.

Tus amigos seguro que te lo agradecerán y tú puedes seguir ganando actividades para realizar en concursos y regalos de forma totalmente gratis, actividades para hacer cuando y donde quieras, de forma fácil y sencilla, tan solo tienes que participar en sorteos y de esta forma conseguir aquel día en el spa, esa cena con tu pareja, amigos o porque no solo sin que nadie te moleste, entre otras tantas actividades.
Si te ha gustado este artículo, compártelo en Facebook

Fuente: Ofertix

Relacionados

En este sombrío viaje a través de la era digital, las redes sociales han desencadenado una metamorfosis caótica en nuestra esencia, tejiendo una red oscura que nos atrapa y nos hace cuestionar la humanidad que perdemos con cada desliz en la...

Un Viaje Divertido hacia el Autodescubrimiento Profesional Prepárate para sumergirte en una experiencia única en BeVrand, donde descubrir tu arquetipo se convierte en un viaje divertido hacia el autodescubrimiento profesional. ...